Ibiza - Gran Apertura Café Olé 2012

dogoazul

Member
thump_7767985caf-ol-opening.jpg


ROSSY DE PALMA ABRE LAS
PUERTAS DEL MOTEL CAFÉ OLÉ

La fiesta de los sábados de Space Ibiza estrena Djs residentes, se refuerza con artistas internacionales como Taboo de Black Eyed Peas o Roger Sánchez, y contará con actuaciones excepcionales como la de la mítica banda Boney M.

Café Olé regresa el próximo sábado 16 de junio a su residencia estival en Space Ibiza estrenando una nueva fiesta que convertirá la discoteca de Platja d'en Bossa en un extravagante Motel donde puede ocurrir de todo. La actriz e icono de la extravagancia Rossy de Palma, será la encargada de conducir a sus habitaciones a cada uno de los clientes del Motel Café Olé. Esta noche se añade esta temporada a otras tres fiestas rotatorias de los sábados en Space convertidas ya casi en un clásico: Café Olé Burlesque, Café Olé Back To Disco y Café Olé is Pervert.

El Motel Café Olé se abrirá con un elenco de estrellas de brillo internacional como el grupo Británico de moda The Japanese Popstars, que nos ofrecerá su aclamado Dj Set; la cantante de moda en las pistas de baile, ya casi diva y reciente voz en todos los últimos hits de Erick Morillo, la norteamericana Shawnee Taylor y la citada Rossy de Palma, actriz iconoclasta, chica Almodóvar, asidua a los desfiles de París, cantante y ahora discjockey. A ellos les acompañarán los artistas habituales de la casa como la cantante Patrizze y los couture performers Miss Davilota y Diva Houston. En cabina también House South Brothers (Pablo Kopanos y Manuel Moore), José María Ramón y los residentes de Café Olé, Danny Leblack, Rafha Madrid, Albert Neve y Marcoloco. Estos dos últimos, juntos a Danny Ávila y Borja Delanera, son los nuevos cuatro fichajes de Café Olé como residentes para esta temporada, que se suman a Kopanos, Leblack y Madrid en el equipo de permanentes. Entre los nuevos nombres, quizás destacar a Albert Neve como uno de los mejores Djs y productores Españoles del momento (es remezclador oficial de David Guetta o Chuckie, entre otros) y a Danny Ávila, que con sólo 17 años se ha consolidado como uno de los valores en alza de la nueva hornada de artistas del panorama musical actual, actuando habitualmente en importantes festivales internacionales o mano a mano con artistas como Fedde Le Grand o Tiësto.
Además tendremos al equipo de Ibiza Global Radio cada sábado haciendo el hosting de la Sunset Terraza con su equipo de Djs al completo para arrancar la noche con la mejor música al aire libre

Otros de los Djs internacionales que pasarán por Café Olé serán Taboo de Black Eyed Peas, Roger Sanchez, Antoine Clamaran, Kaskade, Francesco Farfa, Chus + Ceballos, Dyro, Eddie Thoneick, David Penn, Carlos Fauvrelle y Dyro, además de los citados The Japanese Popstars.

Café Olé, está trabajando para que la fiesta sea mucho más que un cartel de Djs famosos, tiene prevista las actuaciones de la mítica banda Boney M, Amanda Lepore, la transexual más famosa del mundo, y de las cantantes Crystal Waters y Ultra Naté. Esta última acudirá un segundo sábado a Café Olé, para estrenarse como Dj en Ibiza. De la escena nacional, estarán pinchando celebrities como la polifacética artista Vinila Von Bismark, la modelo Bimba Bosé, o el diseñador David Delfín.

Todos ellos estarán acompañados cada sábado de los habituales bailarines, acróbatas, músicos y performers que hacen de Café Olé la fiesta más elegante, provocadora y divertida de isla.
 
Back
Top