Ibiza Global Radio

Bambon

New Member
Aunque supongo que la gran mayoria lo sabreis ya, se puede oir Ibiza Global Radio por Internet, y ahora que ha empezado ya la temporada, todas la noches hacen programas especiales con las fiestas que va a haber cada noche, y algunos domingos incluso conectan en directo con Space (aparte de la Opening y Closing Party).

www.ibizaglobalradio.com

Ideal para ir calentando motores para los que todavia no hemos ido, o para quitarse el mono los que hayan vuelto...;)

(a veces el servidor esta lleno y no se conecta, pero tened un poco de paciencia e intentadlo más tarde)

He oído por ahí que Global Radio tiene orden de terminar su emisión el 31 de Agosto por ser una emisora ilegal... Ooooohhhhhhhhhhh!!!! Qué vamos a escuchar ahora mientras vamos de un sitio a otro?? Y esa complicidad entre los coches en Ibiza, que en todos suena el mismo musicón de la Global???

Qué pesar... :cry: :cry: :cry:

Me he quedado sin palabras..... :? :? :? :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Global Radio es uno de mis simbolos de Ibiza... J0der, siempre se tiene que acabar lo bueno... ¿por qué las leyes siempre van contra el más débil?

Pues al parecer finalmente no la cerraron, y sigue tan viva como siempre (aunque supongo que seguira pendiendo sobre ella la espada de la ilegalidad)... llevo una temporadita escuchándola por las tardes, y siguen poniendo muy buena música... lo peor viene cuando empiezan a anunciar locales de Ibiza y me entra una morriña de flipar... Tiene que ser la pera vivir allí en temporada baja...

ESta muy guapa la musica que ponen en esat emisora, 97.6 , bua q pena no poder pillarla desde bcn, jajaja
Pos nada gente que los sonidos de ibiza nos llenen de alegria hasta q llegue el veranito y podamos disfrutar de ellos en directo!!!!

Back