Ibiza Fashion´s

speedo

New Member
Una de los mitos que tiene Ibiza es que cualquiera puede vestir como le parezca y por muy atrevido o "friki" que sea nadie le mirará como un bicho raro ni se le prohibirá la entrada en las discos 8).

Lanzo esta pregunta a modo de encuesta:

Que os poneis en Ibiza ?

Por la calle, en la playa, de fiesta ?

Cuando estais en Ibiza... ¿ os vestiis de forma diferente a como lo haceis en otro lugar, aunque sea de fiesta y playa... :D

venga... !!

Depende...

Para salir d fiesta, salgo igual en Valencia que en Ibiza...

Pero lo demás...
Te aseguro q aki no salgo a comprar al super en bikini... ni bailo encima d las mesas de las horchaterias de mi pueblo jejeje :)

Día y noche con gafas de sol, pareitos, piratas de verano anchos, turbantes... abalorios mil!!
Pero vaya, ni mucho menos compro ex profeso para viajar a Ibiza... (si me apellidara Beckham quizá pudiera hacerlo... no te creas que no me gustaría...)

Aunke he de confesar que sí hay un par de prendas que tienen su momento y su lugar... Momento: el verano. Lugar: la isla blancaaa!!!

Pos yo más de lo mismo.

Imprescindible : Unas buenas gafas, aunque salgas de noche, yo las llevo en la guantera del coche, que luego sin ella no hay quien viva......

Respecto a la ropa dia / noche : Más o menos como aquí, pero eso sí, también hay cosas que para salir en mi pueblo no me las pondría, pero si por Bcn.

Moraleja : Ves como quieras y haz lo que te pazcla, respetando no hay problema en ningún lugar.

En las puertas de los garitos, nadie dice nada, cada uno , con lo suyo.

;)

Yo en Ibiza aprovecho para vestirme como me vestiría aqui si el clima me lo permitiera: tirantes, mini-shorts, minifaldas, sandalias por el día y por la noche. Para una persona tan friolera como yo es una bendición poder salir de casa por la tarde sin tener que preocuparme de llevar una sudadera para la noche.

Por otra parte en casa suelo estar todo el dia en bolas (hasta la segunda quincena de setiembre que suele refrescar mucho por la noche) y a la calle voy muchísimas veces sin ropa interior.

Hombre... yo pa salir aprovecho mis chanclas q se baila mejor! Por Bcn ni de broma salgo de fiesta con las chanclas, pero en lugares de playa... bien arregladita y unas chanclitas, se va la mar de mona!! ;P
Durante el día voy igual q aqui, como decís: tirantitos, falditas, piratas..... Creo q normalmente la gente sigue con su estilo....

Saludos!

pues...la verdad es que to el dia en pareito, chancletitas, tops, bikini, y flusones ibicencos de mil colores...que ya este finde me fiche uno rojo idel de la muerte para mi nuevo bikini....jajajaja

Yo tengo que reconocer que la vez que mas escandaloso fui a Ibiza, fue el primer año, por aquel año 2000 cuando fui con gente de Barcelona a los cierres...

Fue mi primera vez alli y dije que había que romper... eso era:

- Me compre unos pantalones de pata de elefante por delante blancos y por detras negros (de tia) epro que me kedaban geniales, y me puse las buffalo con plataforma de 10cm de suela! Mu bestia.

resource_4792.jpg

- Tambien llegué a ponerme una camiseta de licra de cuello alto de leopardo de mi hermana, super ajustada... luego me puse el collar este que se hizo famoso cuando lo uso mandonna, que se ataba al cuello, luego una tira bajaba hasta la cintura y ahi se ataba de nuevo... todo ello complementado con una falda de color beige y debajo pantalones... En aquel momento se estilaba mucho ponerse pantalones debajo de faldas... Incluso los tios!!! ;) jajajajajaj

- Tambien en aquel entonces iba con el pelo blanco (decolorado) me pintaba los labios de color de plata y demás... super super fashion...

Tanto y todo que acabé apareciendo en la portada de la revista esta gratuita k tienen en ibiza de reportajes y tal, pos si, en la portada, encima de una tarima en amnesia una piba me hizo una foto (leopardo, falda y plata) y sali en portada.

Hoy en dia, a la playa llevo los slips mas ceñiditos y petaditos, asi pa fardar y marcar. De fiesta, cosas de tirantes arriba y normalmente pantalon corto (intente ir con vakeros pero es k bufff, es un calor brutal) y pa la playa pos pareos tambien, o durante el dia... ahora mas light k antes

Last edited by a moderator:
Lo unico que cambio de mi vestuario es el calzado que en Madrid salgo con zapatos porque en las discotecas no dejan entrar en playeras ya sean convers vans etc etc. y ami eso de llevar zapatos no me gusta nada y eso que soy del sector. ajjajajaja

pos yo ma o meno igual en ibiza que aqui: soy el mismo alli que aqui, y a quien no le guste que no mire... piratas, chanclas hawaianas, camisetas bien vistosas... ahora que tengo un pelin mas de cuerpo pos voy un poco mas apretado que iba antes...

y por casa como anderixo, en bolas siempre que el clima lo permite...

eso si, en ibiza pareos a muerte. en Cullera tb me pongo algun dia, pero la peña como que no lo entiende demasiao y pone caras raras...

al final, que hablen de uno aunque sea mal, pero que hablen...

ferva, no dejan entrar en zapatillas en las discotecas de Madrid? 8O8O8O

yo no me compro ropa especialmente para Ibiza, porque el clima es igual al de aquí, así que todo el día en shorts, falditas, vestidos, camisetas, pantalones tailandeses, chanclas y para la playa nada, en bolas que es como se está mejor :lol:

ferva, no dejan entrar en zapatillas en las discotecas de Madrid? 8O8O8O

Depende, ha cambiado mucho el tema, antes el llevar zapatillas era de ser un tirado y ahora el llevar zapatillas es de ser lo mas fashion.... ya sabes...

Chanclas, es dificil, en alguna te dejan entrar, a mi en SpS me dejaron entrar con chanclas una vez... y me dijeron k la priemra y ultima y he entrado las k keria, pero ya era habitual...

En las disdcos del cetnro hoy en dia con zapatillas si, pero no se las demas... como estará, no me muevo mucho por ahi tamopco

No en las dicotecas de Madrid no dejan entran en playeras por lo menos en las que mas frecuento yo. en alguna macro discotecas como son el Fabrik Radical pues hay da igual como vayas.
Es una norma que no me gusta nada de nada porque ami me gusta vestir casual y nada pues ajo y agua con zapatos.

No en las dicotecas de Madrid no dejan entran en playeras por lo menos en las que mas frecuento yo. en alguna macro discotecas como son el Fabrik Radical pues hay da igual como vayas.
Es una norma que no me gusta nada de nada porque ami me gusta vestir casual y nada pues ajo y agua con zapatos.

pero playeras te refieres a chanclas o a zapatillas deportivas?

Pues ami mira que he visto tirar gente por llevar zapatillas y no de deporte si no como he dicho antes vans converse etc y asta zapatos de sport de estos de elasticos.
yo paso de ir de fiesta por madrid en zapatillas porque lo mas seguro es que me vaya de vuelta a Toledo sin fiesta.
Silvia y ya chanclas ni lo pienses.

Last edited by a moderator:
En Valencia hay algunos sitios dnd tampoco les hace mucha gracia q los chicos vayan con zapatillas...

Hay veces q te dicen: ASI NO ENTRAS.
Y los chicos miran al segurata con cara de corderito degollao y dicen: XO SI VOY CON ZAPATOS!!!
Y el seguridad les mira de arriba a abajo y suelta: NO PUEDES ENTRAR... ASI... EN GENERAL...

Y se quedan tan anchos 8O

yo no me compro ropa especialmente para Ibiza, porque el clima es igual al de aquí, así que todo el día en shorts, falditas, vestidos, camisetas, pantalones tailandeses, chanclas y para la playa nada, en bolas que es como se está mejor

A mi me pasa al contrario, toda la ropa que me he comprado en Ibiza durante todos estos años, apenas me la puedo poner aqui porque para un día que sale caluroso, salen cinco fresquitos.

Por aqui, de momento no hemos guardado la ropa de primavera ya que el clima de esta quincena de julio ha sido mas primaveral que veraniego, casi todas las semanas ha llovido algún dia asi que yo aun sigo poniendome las botas y los vaqueros largos y para dormir en pijama de manga larga.

L@s metereolog@s han pronosticado una segunda quincena mas veraniega pero yo no se que ropa llevarme al barnetegi ya que es en Arantza (Nafarroa) o sea el interior, pero cerca de la costa. ¡Que lio esto de hacer maletas! y en cuanto vuelva del barnetegi otra vez maletas para pasar dos meses en Ibiza. Odio hacer maletas. :?

Back