Yo tengo que reconocer que la vez que mas escandaloso fui a Ibiza, fue el primer año, por aquel año 2000 cuando fui con gente de Barcelona a los cierres...
Fue mi primera vez alli y dije que había que romper... eso era:
- Me compre unos pantalones de pata de elefante por delante blancos y por detras negros (de tia) epro que me kedaban geniales, y me puse las buffalo con plataforma de 10cm de suela! Mu bestia.
- Tambien llegué a ponerme una camiseta de licra de cuello alto de leopardo de mi hermana, super ajustada... luego me puse el collar este que se hizo famoso cuando lo uso mandonna, que se ataba al cuello, luego una tira bajaba hasta la cintura y ahi se ataba de nuevo... todo ello complementado con una falda de color beige y debajo pantalones... En aquel momento se estilaba mucho ponerse pantalones debajo de faldas... Incluso los tios!!!

jajajajajaj
- Tambien en aquel entonces iba con el pelo blanco (decolorado) me pintaba los labios de color de plata y demás... super super fashion...
Tanto y todo que acabé apareciendo en la portada de la revista esta gratuita k tienen en ibiza de reportajes y tal, pos si, en la portada, encima de una tarima en amnesia una piba me hizo una foto (leopardo, falda y plata) y sali en portada.
Hoy en dia, a la playa llevo los slips mas ceñiditos y petaditos, asi pa fardar y marcar. De fiesta, cosas de tirantes arriba y normalmente pantalon corto (intente ir con vakeros pero es k bufff, es un calor brutal) y pa la playa pos pareos tambien, o durante el dia... ahora mas light k antes