Ibiza del 19 al 29 de julio!!!

Natalia

New Member
Hola!!!! Que tal???

Ya escribi en el foro el año pasado preguntando alguna cosilla tambien jejeje y os leo muy a menudo aunque no suelo hablar....:oops: jejeje

Bueno pues este año hemos decidido ir del 19 al 29 de julio, a ver si nos aconsejais a que fiestas iriais vosotros!!

Muchas gracias y un besito para tod@s!!!!:lol:

Hola!!!! Que tal???

Ya escribi en el foro el año pasado preguntando alguna cosilla tambien jejeje y os leo muy a menudo aunque no suelo hablar....:oops: jejeje

Bueno pues este año hemos decidido ir del 19 al 29 de julio, a ver si nos aconsejais a que fiestas iriais vosotros!!

Muchas gracias y un besito para tod@s!!!!:lol:

El 21 de Julio te recomiendo la Matinee (en la que estaré yo mismo presente).

dia 19: Cream in Association with Galaxy Audio
dia 20: Pure Pacha
dia 21: matinee
dia 22: scandal @ divino
dia 23: circoloco @ dc10 y release yourself @ pacha
dia 24: descanso
dia 25: in bed with space y por la noche space of sound @ amnesia
dia 26: manumission
dia 27: matinee
dia 28: morir
dia 29: recuperaciondia 25: in bed with space y por la noche space of sound @ amnesia
dia 26: manumission
dia 27: matinee
dia 28: morir
dia 29: recuperacion

Makkinero jajaja tienes razon lo de morir como te metas todos esos festivales sin parar tienes qe estar cuando vuelvas un año de vacaciones con reposo intensivo.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

Muchas gracias!!!

Todo apuntado:D luego valoraremos y ya os contaremos al final donde vamos!!

Alguna calita que conozcais....??? Este año hemos alquilado coche y queremos ver lo maximo posible aunque alli el tiempo se pasa rapidisimo!!!:x

Bueno pues eso recomendarnos tambien sitios que visitar, calas y playas que esten bien aparte de formentera...8) jejej

Gracias!!!

Yo casi ya tengo mi ruta definitiva!!!! Te cuento:

Lunes 23: Circoloco - DC10
Martes 24: Diabolika - Space + Bora Bora
Miercoles 25: Space of Sound - Amnesia
Jueves 26: Fake + Bora Bora
Viernes 27: ZZzzZZzZZZzZzz...
Sabado 28: Matinée - Space + Bora Bora
Domingo 29: We Love - Space

A ver si pa cuando vayamos estan todos los garitos abiertos... No olvides pasarte por el Sa Trinxa y el Kumaras un dia eh!!!! Un saludo!!!!

Buenooo buenoooo muchas cositas tenemos ya pensadas hacer!!!:)

Alguna cala que este bien??? de esas por ahi perdidas...jejejej y sitios bonitos y eso....:p

Gracias, de verdad!!!

Un saludo!!!

Ibiza 22 al 27 de julio

Seguro q más d euna cliata de estas de encanto la hay. LA pena es q por lo q me han dicho este año estan todas las playas llenas de tumbonas y de guiris. Una cosa exagera. Q vamos q casi te obligan a pagar por un trozo de playa "libre". :x
Aterrizo en la isla tb por estas fechas como tu natalia. Soy de esos q leen y aprenden de este foro. Tengo una duda sobre las fiestas del miercoles por la mañana en Space el "IM bed with space" q musica y rollo es ? Siempr eme ha llamado la curiosidad epro no he podido ir nunca. Por cierto q opinais de las fiestas como la MEganite, la Cream, Armada? ME he dejado caer demasiado por Space y las desconozco.

Tarragona también se lanza del 19 al 23 ...

Hola gente.Somos tres amigos de tarragona y nos lanzamos por segundo año consecutivo a la isla.La mejor fiesta a la que asistimos el año pasado fue la de MONZA en la SPACE.Cual tiene muchos números para ser la más salvaje éste año?Natalia,espero que disfruteis muchísimo.Kedamos?haitook@hotmail.com

Ke tal yo voy la semana del 16 al 22 de julio y iremos a la sesion del miercoles " In Bed with Space" A mi me han dicho que es musiketa hausera suavecitam comercialilla pero que es muy divertido8O.
XAO SALUD
A10

Yo voy del 21 al 29 de Julio y mas o menos tenia miradas estas fiestas:
Domingo 22: We love Space
Lunes 23: Circolo loco (fijo) cocoon(segun la fuerzas)
Martes 24: Carl cox (space) o Alma (Privilege)
Miercoles 25 : Underclub @ Diva (a ver el Marzenit) o Space of Sound (amnesia)
Jueves 26: Monza (Privilege)
Viernes 27 : Manumission (Privilege)
Sabado 28: Matinee (space)

No saldremos todos los dias, lo mas seguro que el martes o miercoles toque descanso (y algun dia mas tben).
De after al space algun dia caera tambien aparte de matinee aunque seguramente que el after nos lo montemos en la casita que nos hemos cogido en playa dem bossa que este año me llevo la mesa de mezclas para montar alguna mini party (o no tan mini ya se vera jeje).
Al bora bora tambien iremos unas cuantas tardes como nos cae relativamente cerca (eso si iremos con nuestra neverica a montar el botellon en la playica)

Del 13 Al 17 De Julio

Hola Chicos,

Yo Estare Del 13 Al 17.
Que Fiestas Guapas Y Locas Me Aconsejais.
El Matinee Por Supuesto, Pero Mola Mas Ir De After O Despues Del Almuezo????
El AÑo Pasado Fuimos De After Y HabÍa Mucha Gente Que Venia Frekyta Y Casi Que Mola Mas. Hasta Que Hora Va, Y Luego Al Bora Bora, No???

El Bora Bora He Leido Que Abren El 11 De Julio, Pero Hay Uno Al Lado Abierto Que Es De Los Mismos DueÑos Y Del Mismo Rollo, Osea Que Fiesta Vais A Encontrar. Y Lo Que Mola Tb Mucho Es Ca Trinxa En Ses Salines.

Hola! voy a Ibiza del 18 al 24 de julio y tengo pensado hacer esto.....
día18- Subliminal@Pachá
día19-.... ?
día20-....?
día21- Matinée@Space... descanso breve....y People from Ibiza?
día22...?
día23- Circoloco@dc10
Qué más me aconsejáis?? Me gusta el electro house...vale la pena People from ibiza? a que fiestas me aconsejarías que fuera.....y....cuando está bien para ir al café del mar?? me han dicho que el lunes...pero como que después del dc10 no...jejeje
Me gustaría ir al Cocoon pero me voy al día siguiente temprano....es una pena pero bueno...por eso lo del people from ibiza pq no me quiero perder el Amnesia. Gracias!

PD: jeje mira que pregunto jajaja ¿Se pueden conseguir entradas medianamente bien de precio para We love???

Last edited by a moderator:
ibiza del 20 al 30 de julio

Hola lo primero enhorabuena a todos los que haceis este foro y por ello hemos aprendido tantas cosas de esta maravillosa isla, y para ir de vacaciones y saber sacarla provecho.

Llevo leyendo este foro desde hace 3 años que fue la primera vez que fui a ibiza, y la verdad que me ha sido de gran ayuda; yo siempre voy en julio porque lo prefiero al mes de agosto que va mas gente.

Empezé yendo 7 dias luego 8 y este año voy 10 dias, voy del dia 20 al 30 de julio, voy con un amigo y vamos a la zona de playa de embossa(es la zona que me gusta más) alquilé por el mes de marzo un apartamento en urbanización privada, bastante grande por un precio bastante bueno, ademas no es una urbanización llena de guiris, por lo que se puede descansar a la vez que disfrutar de la isla.

De las fiestas a las que voy a ir, fijas fijas solo tengo 4, las 2 MATINEE el WE LOVE SPACE y el CIRCO LOCO lo demas irá surgiendo, pero ya veremos a lo que no creo que pise será PACHÁ ya quedé escarmentado el año pasado, menudo infierno...................

Pues nada hechas las presentaciones, solo decir que si coincido por alli con alquien que lo diga y si tambien coincide que van a la misma fiesta pues nos tomamos unas copillas y unos bailes jejejeje.

Un salud

Hola lo primero enhorabuena a todos los que haceis este foro y por ello hemos aprendido tantas cosas de esta maravillosa isla, y para ir de vacaciones y saber sacarla provecho.

Llevo leyendo este foro desde hace 3 años que fue la primera vez que fui a ibiza, y la verdad que me ha sido de gran ayuda; yo siempre voy en julio porque lo prefiero al mes de agosto que va mas gente.

Empezé yendo 7 dias luego 8 y este año voy 10 dias, voy del dia 20 al 30 de julio, voy con un amigo y vamos a la zona de playa de embossa(es la zona que me gusta más) alquilé por el mes de marzo un apartamento en urbanización privada, bastante grande por un precio bastante bueno, ademas no es una urbanización llena de guiris, por lo que se puede descansar a la vez que disfrutar de la isla.

De las fiestas a las que voy a ir, fijas fijas solo tengo 4, las 2 MATINEE el WE LOVE SPACE y el CIRCO LOCO lo demas irá surgiendo, pero ya veremos a lo que no creo que pise será PACHÁ ya quedé escarmentado el año pasado, menudo infierno...................

Pues nada hechas las presentaciones, solo decir que si coincido por alli con alquien que lo diga y si tambien coincide que van a la misma fiesta pues nos tomamos unas copillas y unos bailes jejejeje.

Un salud

Pues seguro que coincidimos en la matinee del 21

jejejeje si te digo la verdad no me he comido nunca maxiboom jejejejeje.
Bueno pues ya me diras como oswill como saber quien eres en la MATINEE.

Back