Ibiza 15-20 de Junio

ivan

New Member
Bueno pues ya estoy de vuelta.. os hago un pequeño resumen, q estoy un poco harto en el curro jejeje.

Han sido 5 dias bastante buenos, q nos ha dado tiempo a casi todo (es lo q tiene conocer ya la isla y perder el tiempo lo menos posible)

Llegamos el jueves, y el dia estaba bastante nublado y acabo en tormenta, pero bueno asi descargo antes del finde q nos hubiera jodido mucho mas.

Por la noche fuimos a Pachá ya q era lo unico q merecia la pena, y bueno auq no estuvo mal, tp nada espectacular, era la apertura de Yositoshi en la q pinchan Deep Dish, y la verdad q no m gustaron demasiado, no son unos prodigios a los platos precisamente, y la musica q pusieron, la veo.. ya desfasada (cada vez m gusta menos el house d ese rollo), pero bueno m sirvio para por fin poder saber bien por fin como es pachá por dentro, pq auq he ido muchas veces siempre estaba tan petado q era dificil no perderse con tanto pasillo y escaleras... pero lo bueno aun estaba por llegar.

El viernes y el sabado lo tomamos mas o menos d relax y playa, menos cuando fuimos al bora bora.. q m volvio a gustar tanto como la primera vez q fui, habia ese buen rollo q vi hace años, y q el año pasado no vi en absoluto, motivo por el q casi ni lo pise (supongo q depende mucho d la epoca en q vayas).

Auq el sabado abria amnesia, estaba totalmente descartado, ya q imaginamos q se petaria d mala manera, y ademas queriamos estar bien frescos para el We Love. Space como siempre bien, estuvimos casi todo el rato en la terraza Sunset, ya q la grande no abrio hasta bien tarde. Despues d muchas horas salimos en teoria a cenar y acabamos en el bora bora dandolo todo con la serie d temazos q el dj se lio a poner.. musicon musicon.. oi un tema q problamente sea uno d los pelotazos del verano.. hay q conseguirlo..
Despues volvimos a Space pero estuvimos poquisimo, pq el rollo d Space d dia ya habia acabado, la mayoria d la gente acababa d entrar y a mi Space d noche como q no me va demasiado..

Y el lunes lo mejor por supuesto, el Circoloco, q como siempre fiesta en estado puro, la gente justa, el tiempo ideal.. fiesta increible. Han quitado la barra del centro, cosa q el lunes nos vino bien, pq habia mas sitio y podias pedir sin tardar casi nada en la barra d dentro.. pero cuando el verano este mas avanzado y vaya mucha mas gente, tal vez sea mucho rollo pedir una copa. La terraza cerro tardisimo en comparacion al año pasado.. vi pinchar reconociendolos a lo lejos (o eso m parecio) a Loco Dice, Luciano y alguno mas q no reconoci.. eche d menos a Tania, tal vez pincho antes.. y por la cabina andaba Pau Gasol.

Auq por la noche abria Cocoon, lo desechamos pq estabamos reventados..

En fin resumiendo, como siempre bien, ademas m ha gustado ver Ibiza en una epoca del año q desconocia (yo siempre habia ido bastante mas tarde), se nota aun un poco d falta d ambiente sobre todo por la calle, pero casi lo prefiero al agobio d agosto, y el clima un poco regular si quieres playa, auq ideal para salir d fiesta d dia ya q no t cueces d calor, y el publico la mayoria extranjeros (muchos ingleses), habia poquisimos españoles. Las entradas bastante mas baratas (33 Pachá, 35 Space y 30 el DC10), auq las copas ya se han disparado, 12 una copa normal y 17 con redbull en Pachá y Space, mas baratas en el DC10, 10 y 12.

Habra q volver lo antes posible, q no llevo ni un dia aqui y ya echo d menos la fiestaca y las chicas guapas jejeje.. un saludo!!!

guay!!! ya vuelven los reviews, ya vuelve la gente, se nota q ya ha llegado el verano!!
Hasta ahora sólo había leido los de los ingleses. Que hay muchos por allí ahora.
Oye pues me alegro que lo pasaras muy bien!!! a mi todavía me falta ( 30 de julio) y sólo voy dos días a Ibiza y 3 noches, luego me voy una semana a Formentera.
No puedo ir , como cada año, a we love sundays porque llego por la noche y me interesaría más de día.
A Dc10 sí que voy, mi primera vez, te pregunto: es mejor ir a eso de las 15-16 horas??salimos el domingo noche y queríamos dormir el máximo e ir a comer.
Mi hermano quiere hacer unas copichuelas antes de ir, aprovechando que mi hermana Lucía no bebe, pero venimos de las salinas, hemos encontrado un hostal allí al lado de la playa, había pensado durante la comida, pero mi hermano dice que hay gente q hace botellón en el parking, lo sabes??

Bueno besitos
Juana

Tu primer Circoloco? jejeje vas a flipar.. es otro mundo..

Sí es buena hora las 15h, auq si puedes un poco antes mejor, pq auq yo el lunes entre a esa hora casi sin cola, para el dia q vas tu ya habra mucha mas gente, y a partir d esa hora se lian colas bastante grandes.. no vayas mucho mas tarde d esa hora.

Si estas en las salinas t viene d lujo, y claro q se puede hacer botellon en el parkin.. en el dc10 vale todo.. sin problema, a veces hay control d la guardia civil, pero esos buscan otras cosas..

Oye si no t importa m puedes mandar un mail con la info d ese hostal q dices.. quiero volver para finales d julio-principios d agosto y aun no se donde ire, y esa zona m molaria bastante..

Chaoo!!

Ahora te lo envío!!!
pues sí, mi primer circoloco, es que me he ido trasformando y sí antes cuando pasaba por delante de DC10 volviendo de Ses salines me parecía de lo más extraordinario que la gente se metiera allí dentro durante el día!!!!, el año pasado cuando pasamos de vuelta de sa Trinxa, nos miramos todos, pq nos entro el gusanillo a todos , y dijimos del año que viene no pasa!!!

Guai, gracias por tu review!

Lo que te paso en pacha es normal, y mas con Deep Dish. Deep Dish son unos maestros del arte como digo yo pero te tiene que gusta rmucho como pinchan. Es decir, la mayoria de la gente los conoce por los temazos, pork temazos los hacen como ninguno, (reversionando canciones de otros djs), pero cuando es producción propia, y cuando hacen sesiones, pinchan un house muuy oscuro y lineal, que es como la opera, o te gusta o no. A mi personalmente me encantan. Los he visto en Space of Sound en madrid dos veces ya, y tb los vi en el Yo****oshi hace dos años y fue pa fliparlo, pero x ejemplo a mis amigos bua, casi les hace llorar del sufrimiento ;)

POr el resto guai, me has dado envidia con lo del Circoloco! ;) Y yo tb soy mas de space de día. Espero que nos keden muchos spaces de dia aunk ya se rumorea que va a ser la ultima temporada y que el año k vienen kieren cerrar todas las salas diurnas empezando por space.... veremos k pasa al final!

bueno eso, me alegro k lo disfrutaras... ;)

Back