Horarios Sundays en Space? Fiesta Thailandia?Xtravaganza?

ander

New Member
El domingo tengo intención de pasarme por Space, pero no tengo nada claro a que hora abren y cierran cada sala. Si alguien ha estado este año, le agradecería me informara cual es el horario de apertura y cierre de la Sunset Terrace, ya que es lo que más me interesa, si hay consumición, si te dejan salir.... Me imagino que Guetta pinchara al final, según el orden del cartel...en fin ,con lo cara que es la fiesta me crea muchas dudas. El año pasado encontré en Internet todos los horarios de un We love, si alguien conoce como conseguirlos...
Por otro lado hay una fiesta de Luna llena en Las Dalias ese mismo día, alguien ha estado alguna vez? Que música ponen?
Creo que Privilege está cerrado el Domingo, alguien me lo podría confirmar. Creo que había Xtravaganza, pero ya se ha acabado (estuve hace 2 años en Agosto y había 4 gatos, que pena como está Ku). Es una pena porque me gustaría pasar un rato despues de Space y además tengo pase.
Hace años, cuando no había fiesta oficial, solía haber fiestas especiales (recuerdo una de Tenaglia muy gorda), hacian publicidad con avionetas, y metían 9.000 personas de un día para otro. Sabeis si ese tipo de fiestas se siguen haciendo en Privilege? Creo que los martes tampoco hay fiesta oficial (aunque el martes no me muevo de Amnesia ni loco).
Gracias por adelantado y que disfruteis mucho.

Antes en las dalias ponían goa psy trance, este año nadie ha comentado nada.

Has preguntado por los foros ingleses?

Según el myspace de Privilege, el domingo 14 hay Xtravaganza.

Respecto a los horarios, es la misma jodienda de siempre... una vez dentro, buscar los folios cutres (si los hay).

Back