Holas!!

Isma_Lp

New Member
Buenass a todos/as, soy un chico de Canarias:p y andando por la red buscando cosas de Ibiza... di con el y decidí entrar a ver que se cocía por aki Jajajaa... y sobre todo a conocer gente8) ..Para que dentro de un poco me guien y me hablen de ibiza.. Para mis futuras vacaciones:) .
Bueno saludos desde Canarias:!: :!:

PD: Sorry si molesta haber creado este post new:oops: ..

No me havia fijado en tu post!!!

Sí, si bienvenido!!! Pero situanos! Edad? Vicios? Origen?

venga hombre! Anímate!

Buenoo Buenoo.. Jajajaa... Tengo 17 añitos, en Agosto 18:p!! Menos mal ya, la edad que he estado esperando toda mi vida, jajajaaa...
Me encanta la musica es mi vicio, desde pequeñito toy metido en el mundillo, jajaaa.. ya que mi padre se movia por esos ambientes..
Me encanta el Dance, House, Elektro, Tribal, Trance.. Tambien la musica latina y tal.. Soy Dj, trabajo en una disco en horario matine de 6 de la tarde a 10 de la noxe pa niñus entre 14 - 18.. Y ahora en verano empiezo de noche tb... Estudio 1º Bachiller... Y ya no se que mas contarles jajajaa...
Ahh que mi sueño es EIVISSAAA!!! Y que planeo ir el Summer 20078)!!

Isma_Lp said:
Buenoo Buenoo.. Jajajaa... Tengo 17 añitos, en Agosto 18:p!! !!

Joder!!! Eres el más peque del foro!!!
Eres aún menor de edad!!!;)
suerte que eres de las canarias que si eres de BCN un poco más y nos podriamos conocer! (Trabajo con niños-adoscentes...!).

De todas formas guay, seras el hermanito pequeño del foro!

Ibiza es un sueño para todos nosotros! Es la bomba, lo´vas a pasar genial. Lo vas a flipar!!!

benvinguts!!:D :D

y también, mi sueño es siempre de eivissa.8) 8)

juas @ montse y su Inquisición :lol: :lol: (sólo estoy bromeando chica;) )

Waaa!! Graciass a tos por lo de Bienvenuti:oops: jajajaa... Tonces soy el mas xikitin uhh, no me cojan celos:roll: Jajajaaa... Son bromiss!! Saludotess pa toossss!!

PD: 1 preguntita... Si vas a Ibiza (Verano) unos 10 dias.. Cuantas perras llevarian? jajajaa.. se que muxas, pero exando el cálculo:? ...

Isma_Lp said:
Waaa!!
PD: 1 preguntita... Si vas a Ibiza (Verano) unos 10 dias.. Cuantas perras llevarian? jajajaa.. se que muxas, pero exando el cálculo:? ...

LLevate la VISA!!! (oro!!!).

jajaja!!!

Jajajajaajajajjajaaajajaaa... La Visa dice :roll: Joder!!
Ahoorrando estoy y medio planeandolo y todavia me queda un año.. Pero va ser Brutal esos 10 dias en Ibiza:p

Back