holaquetal

silvia

New Member
Hola guapos y guapas,

Qué tal el finde?
Yo el viernes no salí, estaba de rodriguez y aproveché para tirar de sofá ;) que me encanta sobarme en el sofà pero entre semana me resisto porque me despierto de golpe y muy burra y a veces me desvelo.
El sábado tras el marujeo me subí a la piscina y justo llegaron unos nubarrones y empezó a soplar viento por lo que aguanté media hora. Claro, al cabo de nada de llegar a casa volvió a aparecer el famoso anticiclón, pero era ya tardepara mi. Por la tarde recaditos y luego cena en el bar de mi colega, que acabó tiranco la persiana a la una pero nosotros salimos de allí a las tres.
El domingo mi novio tenía partido de baloncesto en Blanes (Girona) y resultó que al lado del pabellón había un tunning show 8O 8O :lol:
Me pasé un buen rato paseando por allí, haciéndome la entendida y preguntando cosas a la peña, que todos fueron muy amables, todo sea dicho. MI chico ganó el partido, paellita frente al mar y vuelta pa'casa.

Hola niña!

A eso se le llama un fin de semana completito!!!!

K guai, yo el finde como dicho en el otro post, bien, juerga el viernes, relax el sabado y el domingo un paseito por el space :twisted: :twisted:

MI FIN DE SEMANA:
VIERNES: res de res, nada de nada
SÁBADO: LO MISMO
domingo: MÁS DE LO MISMO

ESTADO PSICOLÓGICO: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pensaba tirarme todo el finde de descanso, y eso hice viernes y sábado. El viernes sólo sálí de cena y a tomar un par de copas, pero el sábado no salí por la noche.

Sin embargo, el domingo nos fuimos por la tarde a eso de las 19'30 a un club matinal (bueno, abre desde las 10am hasta las 4 o 5am) llamado Friend's Club, que nunca lo había visto todavía. Estuvimos 4 horitas allí y la verdad es que aquello está genial. Petadísimo, grande, música muy buena, piscina, ...., no me extraña que se hablase tan bien de él.

Mikkak tendremos que ir a visitarte pa sacarte de fiesta que las ultimas semanas res de res!!!! jejej animo que ya vendran tiempos mejores y no pararas de salir un besazooooo!

Aparte de currar, el viernes tremenda fumada en casa y callo en el dedo de tanto jugar a la playstation

Podeis venir a visitarme cuando querais. Y voy a poner fin a esta paralisis que vivo :twisted: .Ya tengo un plan para el sábado durante el día, ahora veremos la noche. Entre semana no es tan aburrido :D :) , tengo una cenitas cada jueves, la sesión de cine...

Yo los planes de la semana tb son buenos. Desde hoy al sabado al gym k hoy empeizo mi dieta estricta de comida sana, hipercalorica y sin alcohol :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy tengo cenita ocn mi niño. Iremos al hard rock cafe!

El viernes un cine, y el sabado el cumple de mi niño, y el luens k vieneeeeeeeeeeeeeeeee
al parador de toledoooo!!!!

Back