hola Mymind

mikkak

Active Member
:D :D :D te echo de menossssssss
q tal la feina, hoy he estado un poco vaga osea q mañana seré madrugadora

Holaaaa! Estoy vivo eh! jejejej pues nada! todo bien de momento!!

El curro me gusta, llego en 15 minutos, la gente es joven y me ayudan mucho, la empresa es grande y es curriculum bueno, asi que estoy contento! Aun un poco perdido pero bien...Hoy incluso he ido a comer a casa, asi los 6€ q me pagaran a final de mes para comida me los ahorro jejej q este mes aun no me han dado el talonario de cheques, sino que me lo liquidan en efectivo, y asi aprovecho!

El tema vivir en BCN tb bien, de moment ningun problema ;)

PD: Sil, Kart y quien quiera...............Comemos un dia no? Yo tengo 1 hora-1hora y media para comer +o-....Suelo ir a las 14:00 o asi...cuando vas los compis q aun soy nuevo jejeje Podria ser un viernes, asi Montse q tiene fiesta seguro q se apunta :P

Os echo de menos eh....Millones de muchos muchisimos besos!!!!!!!!!!!

MyMinD said:
PD: Sil, Kart y quien quiera...............Comemos un dia no? Yo tengo 1 hora-1hora y media para comer +o-....Suelo ir a las 14:00 o asi...cuando vas los compis q aun soy nuevo jejeje Podria ser un viernes, asi Montse q tiene fiesta seguro q se apunta :P

Os echo de menos eh....Millones de muchos muchisimos besos!!!!!!!!!!!

Holins!
Yo los viernes salgo a las tres

Beso!

¡Que guay! Parece que en el nuevo curro te va muy bien ¡eh! Lo malo es que a partir de ahora se van a echar de menos tus "Bon dia" aunque los puedes sustituir por algun "Bona nit" asi no te perdemos de vista y nos vas contando novedades, que a partir de ahora seguro que vas a tener un montón. ;)

Ok Mymind mi horario de comida es de 13:30 a 15:30 cuando Sil plegue un poco antes aunque no sea viernes pos kedamus ok? ya me decis algo.

un besicoooo y malegro que te vaya todo tambien te lo mereces guapu!!!

Yo me apuntaré, así luego puedo ir de shopping!!!
Aunque este viernes me voy a snow:lol: a Port del Compte!!!

Pero no digas esas cosas Montse!! que me da envidia!!!!

Yo voy la semana que viene el sabado Molina o Masella, supongo que Molina jejej

A ver organización!

Yo de lunes a jueves tengo para comer una o dos horas, dependiendo del día. Y normalmente a las 14 aunque podría montármelo apra salir antes.
Los viernes tengo la tarde libre y salgo a las 15. Si podemos montarlo para un viernes por mi de fábula y me apunto a ir de shopping con montse, que se traiga otr casco y nos vamos en la amoto a donde haga falta ;)

silvia said:
A ver organización!

Yo de lunes a jueves tengo para comer una o dos horas, dependiendo del día. Y normalmente a las 14 aunque podría montármelo apra salir antes.
Los viernes tengo la tarde libre y salgo a las 15. Si podemos montarlo para un viernes por mi de fábula y me apunto a ir de shopping con montse, que se traiga otr casco y nos vamos en la amoto a donde haga falta ;)

(tono pijo): ME ENCANTA ME ENCANTA, FENOMENAL!!!

Yo como de 14:00 a 15:00 mas o menos....pero los viernes tb, no tengo libre por la tarde.....Asi que cualquier dia..!

Back