Hola Foro...

fuentesss

New Member
Hola

Acabo de entrar al foro y veo que ha cambiado. Hace semanas/meses que no entraba, ha cambiado un poco mi vida... jejeje.

Me he comprado un piso y me lo dan en marzo del 2008, así que eso de irme a Ibiza está totalmente descartado... :cry:

Tengo en mente hacer un viaje a NY, sí, ya he estado, pero quiero volver, pero con lo del piso lo veo un poco jodido... :cry:

He visto un post que "buscais" algún sitio para ir de vacaciones, voy hacer un post con páginas de NY, haber si os animais a ir... jejejeje. :lol:

Adéu.

Aprobecha ahora que no estas con l ahipoteca, gastos de comunidad, y mil cosas para ir a NY, pero tambien una escapadita a Ibiza a pegarse una gran fiesta!!!

Montse said:
Aprobecha ahora que no estas con l ahipoteca, gastos de comunidad, y mil cosas para ir a NY, pero tambien una escapadita a Ibiza a pegarse una gran fiesta!!!
Hola

Intentaría hacerlo todo, pero si tengo que ahorrar al máximo para que me quede una letra que pueda pagar, ir a NY e ir a Ibiza, me parece que son demasiadas cosas, pero todo se intentará... jejeje.

Adéu.

Back