hola a todos!! (uno mas)

vasquito

New Member
hola a todos:
bueno aqui teneis un forero mas, lector desde hace bastante tiempo, y fijate por donde me ha dado hoy por registrarme, soy de bilbao y estuve el año pasado en semana santa y en verano.... y por supuesto este año estoy alli en agosto como un campeon

pues eso, un saludin a todos y ya empezare a daros la kaka con preguntas

aguuuuuur

muchas gracias por tan amable recibimiento, ya puedo empezar con las preguntas.... :D

veamos, voy en agosto un par de semanas, pero no me preocupa la fiesta, ni las caravanas, en 15 dias da tiempo de to. solo quiero saber que buenos restaurantes hay por la isla.

el año pasado estuve en un en ibiza ciudad, en la parte antigua, (can den parra o algo asi) y estaba bien, pero tampoco me enamoro.me han recomendado la parra ¿que tal esta?

queria saber que tal se come en km.5 y en el restaurante del pacha.. ah y si se puede entrar desde el restaurante a la disco sin salir y pagar :D

saludines y gracias por el recibimiento

Hola, Bienvenido!!!
A mi me gusta cenar en Pacha, es un poco en plan pijin pero mira!!!cada viaje voy una vez, la cena sale cara pero no pagas la entrada. Un año nos costo sobre los 60€ y el año pasado más o menos nos salió por lo mismo. Para que te hagas una idea, el año pasado eramos 3, bebimos aperitivo de cañas y cavas, 2 botellas de vino, entrantes y un plato por persona, tb tomamos postre y cafés.
Tienen un Sushi lounge que está en el jardín, no he ido y luego tienen un restaurante interior, que es al que he ido, nosotros en el interior pedimos japones y luego pues lo que nos apetezca de segundo.

En cuanto a km 5 solo he ido en plan tomar algo no a cenar, por los foros ingleses se habla bastante de este restaurante y la gente en general dice que le gusta, por lo visto también es caro.
.
Por la zona de Sant Antonio me gusta especialmente un restaurante de tapas llamado el Rincón de Pepe, por allí he oido que hay un restaurante llamado Rias Baixas y otro llamado Es Ventall que están muy bien, si tengo tiempo les dedicaré un hueco, lo que pasa es que por San Antonio solo voy a ver la puesta de sol.
En Ibiza ciudad hay un montón de restaurantes y el caso es que no recuerdo los nombres y fui a unos cuantos.
A mi me gustó Es Boldadó en Cala D'Hort.
Me han recomendado una pizzeria llamada el Pirata en Ibiza ciudad, también he oido que en el Jockey en las Salinas se come bien.

Si buscas en los foros ingleses hay un montón de sitios y recomendaciones, McRackin es una buena fuente de información yo tomo nota de muchos de los sitios que recomienda, los apunto!!!
Prefiero comer cosas típicas o comida no tan típica pero que este buena, no me importa gastar si es bueno, tan poco le doy mucha importancia al sitio, bueno, a veces te gusta ir a un sitio guapo pero esto en su justa medida pq a veces se da el caso q lo único q hay es que el sitio es guapo.
Es una pena que tenga mala memoria para los sitios pq fui a unos cuantos de los buenos.

Para desayunar en Ibiza ciudad me gusta el Hostal parque, tb está el Croissant Show.
Si recuerdo algo más te lo digo.
Saludos.

me imagino que sera 60€ por persona, lo cual no esta nada mal, aunque como dices, si luego no pagas entrada ni tan mal

me han contado que la brasa tampoco esta mal... aiss tan poco tiempo y tan poco dinero para tantas ganas de comer bien :)

Sí si 60 por persona.
Oye, si vas a Pacha a cenar, reserva. Las raciones no son grandes pero bastan para comer y los postres están muy elaborados.
Si vas a ir varias noches a Pacha y puedes elegir el dia para ir a cenar elije el q la entrada sea más cara y así como de todas maneras lo ibas a pagar acortas distancias ;)

que buen plan

juer me parece guay ese plan de ir a cenar a pacha, la verdad que si luego no pagas la entrada está muy bien, no?, hola vasquito yo tb soy nuevo por aquí jeje y a mí tb me gusta el buen comer asi que me apunto estos sitios yo estaré en san antonio asi que haré caso a los postero, por cierto mola mazo la foto de chanquete que recuerdos, pon otra de curro jimenez y ya te sales del tooooo ;-)

Bechos pa tos y toas Fer.

Re: que buen plan

Hola grog bienvenido :D

Si sabes inglés te recomiendo que te mires el foro General Questions y el de Non-Clubbing Reviews, hay mucha información sobre restaurantes de todo tipo.

Un saludito

okis

oido cocina jeje voy a curiosear un poco me han recomendado un sitio que se llama pinochio en ibiza pueblo que no es nada caro y según mi colega ta todo muuuu bueno :-)

Chanquete for president (ains que series :-) )

Chas gracias

Re: okis

grog1979 said:
oido cocina jeje voy a curiosear un poco me han recomendado un sitio que se llama pinochio en ibiza pueblo que no es nada caro y según mi colega ta todo muuuu bueno :-)

Chanquete for president (ains que series :-) )

Chas gracias

Como te oigan los ibicencos decir Ibiza pueblo te van a banear para siempre ;) :lol: :lol:

peeeeeeerdon

pido publicamente perdón por mi ignorancia :-) no lo he dicho con mala intención que yo soy de pueblo y superorgulloso de serlo, tonces como debo denominarla? Ibiza ciudad? jeje cias por el consejin

Re: peeeeeeerdon

grog1979 said:
pido publicamente perdón por mi ignorancia :-) no lo he dicho con mala intención que yo soy de pueblo y superorgulloso de serlo, tonces como debo denominarla? Ibiza ciudad? jeje cias por el consejin

Es broma, hombre ;)

Ibiza es ciudad, pequeña, pero ciudad.
Tú de donde eres?

ciempozuelos :-)

pos yo soy de un pueblo que se llama ciempozuelos al sur de madrid muy cerca de toledo tamos ahí ahí, cerca tb del parque de la warner, no es un pueblo muy bonito pero, las fiestas patronales en septiembre son las mejores de toda la comunidad autonoma, pq los de ciempo somos muuuu majos, yo no soy un buen exponente pq soy un poco soso :-) pero se lo pasa uno mu bien aquí.

Tu de donde eres? barna, no?

Re: ciempozuelos :-)

grog1979 said:
pos yo soy de un pueblo que se llama ciempozuelos al sur de madrid muy cerca de toledo tamos ahí ahí, cerca tb del parque de la warner, no es un pueblo muy bonito pero, las fiestas patronales en septiembre son las mejores de toda la comunidad autonoma, pq los de ciempo somos muuuu majos, yo no soy un buen exponente pq soy un poco soso :-) pero se lo pasa uno mu bien aquí.

Tu de donde eres? barna, no?

Hombre, lo de soso es un decir que poca gente en sus primeros mensajes escribe más de tres líneas :D

si, soy de barcelona, hace un año que vivo en un pueblo muy cerquita, pero como en tren estoy a 20 minutos de plaza catalunya como si estuviera en la city.
Cuando vas a ibiza

Pos voy del 6 de agosto al 13 jeje y vos cuando vais?

a lo mejor no soy tan soso :-) un poco timido eso si jeje pero me estoy quitando, por eso voy a ibiza me lo ha recetado el medico :-) aunque si te apetece hablar mejor que por aquí que es un poco asincrono jeje ten mi msn fernando_dl_aguila@hotmail.com

grog1979 said:
Pos voy del 6 de agosto al 13 jeje y vos cuando vais?

a lo mejor no soy tan soso :-) un poco timido eso si jeje pero me estoy quitando, por eso voy a ibiza me lo ha recetado el medico :-) aunque si te apetece hablar mejor que por aquí que es un poco asincrono jeje ten mi msn fernando_dl_aguila@hotmail.com

yo voy del 23 al 26 de setiembre, aunque en ibiza estaré unas horas que de hecho voy a formentera :D

ahm pos vaya jeje no coincidimos :-) una pena, pero bueno formentera tb tiene que ser una pasada, no?

Back