HI IBICENCOS!

Thenisht´scene

New Member
Hi to everypeople. How are you? I´m Silvia and i´m from Madrid. This summer, i´ll go to Ibiza whit my friend Maria and we want meet new people for talk and be someday in the beatch. We are the spanish typical woman and very friendly. We love the party, the music, travel and meet people! If you want talk whit me you can write to: mi_habitacion_de_color@hotmail.com
Spain is direferent! (jajaja) Bienvenidos al paraiso!
Muuuuak!

Thenisht´scene said:
Hi to everypeople. How are you? I´m Silvia and i´m from Madrid. This summer, i´ll go to Ibiza whit my friend Maria and we want meet new people for talk and be someday in the beatch. We are the spanish typical woman and very friendly. We love the party, the music, travel and meet people! If you want talk whit me you can write to: mi_habitacion_de_color@hotmail.com
Spain is direferent! (jajaja) Bienvenidos al paraiso!
Muuuuak!

hola que tal? yo tambienvoy air a ibiza este verano con un amigo y nos gustaria conocer a gente.cuando vais a ir?.nosotros estaremos alli la segunda de agosto.

Hola, ¿qué tal? Pues nosotras estaremos allí del 23 de Agosto al 31. Nos alojaremos en el centro de San Antonio -que no nos gusta mucho por cierto, pero la economia no está para mal- asi que podríamos hablar un día y nada, quedar por allí para echarnos unos bailes. Sois de Madrid? De qué parte? Qué edad teneis? Cuantas preguntas!! Lo siento, pero es que somos periodistas las dos... jeje.
Un beso!

ibiza´s people

que pena ! no podemos coincidir porque nosotros iremos del 18 al 23.
nos alojarermos en PDB al ladito del SPACE y el bora-bora.y la verdad es que nnos sale bastante bien de precio.
si, somos de madrid (de cuatro caminos) y tenemos 26 años. por las preguntas no os preocupeis porque soy profe y los chavales me frien a preguntas todos los dias.
un besito. que lo paseis mu bien.

Thenisht´scene said:
Hola, ¿qué tal? Pues nosotras estaremos allí del 23 de Agosto al 31. Nos alojaremos en el centro de San Antonio -que no nos gusta mucho por cierto, pero la economia no está para mal- asi que podríamos hablar un día y nada, quedar por allí para echarnos unos bailes. Sois de Madrid? De qué parte? Qué edad teneis? Cuantas preguntas!! Lo siento, pero es que somos periodistas las dos... jeje.
Un beso!

Hola!! que tal?

estaba por aqui leyendo los post de este foro y mira!! dos madrileñas que van pa ibiza en las mismas fechas que nosotros!! pues mira que bien... nosotros estaremos del 24 al 31, pero en playa dén bossa, cerca de Space y Bora-Bora, garitos los cuales nos os perdereis me imagino no? por que como os los perdais es pa mataros!! jeje asi que digo yo qie nosotros estaremos mucho por alli asi que si quereis ya sabeis, danos un toque y como decis vosotras, nos echamos unos bailes... o lo que sea!! no? jejeje aqui os dejo mi direccion de msn: felsin2001@hotmail.com agregadme si quereis y charlamos a ver si llegamos a un acuerdo, ok? bueno guapas un besito MUACKS!!

Back