Hello...

synchronicity said:
what is the best way for an english gentleman to charm a beautiful young spanish lady? 8)

Traducción:
Sync se viene para BCN en tres semanas y me preguntaba la mejor manera de impresionar a una chica. Yo que estoy felizmente emparejada desde hace cinco años ya no sé cuales son las nuevas técnicas así que le he sugerido que postee aquí y nos echamos unas risas ;) :D

Nota de la traductora: aun tengo mis dudas si lo dice de cachondeo o si va en serio 8O ;) :lol:

Silvia pues tampoccccc jaja laltre dia al Salvation, s'impressionaven tot sols! sense yo fer res! josjosjoojsojs Piru ala dutxa i ala upc :S chaoooooo

MyMinD said:
Silvia pues tampoccccc jaja laltre dia al Salvation, s'impressionaven tot sols! sense yo fer res! josjosjoojsojs Piru ala dutxa i ala upc :S chaoooooo

jaja!

Eso es poderío MyMind! ;)

clarooooooooo....vida social 100% jajajajaj no parava d venir gent en plan: hola me suenas del bus d mataro (q es cert). o te presento a mi amigo, o tal o cual o te invito a noseke...i bueno vaig dir YA BASTAA DEJADMEE jajajaj Un petoooooooooooooo deuuuuu

Yo tambien estoy retirao de ligoteos ya que tambien tengo pareja pero bueno si va a sitios como souvenir..... vamos no hace falta ligar muxo jajajajjajjaaj

Impresionar a chicas? no se,,, pero vamos, yo cuando salia con tiasss...

no ser un pesao ni un lapa, ser sincero y simpatico, echarte unas risas y sobretodo ir primero a halbar y no demostrar k lo unico k kieres es llevartela a la cama... jajajaja

con tios... no suelo ligar, suleo hacer k me liguen, con miradas... una mirada vale mas k mil palabras, y me puedo pooner muy perr@ mirando jajajajjajajajja

ay k cosas digo de verdad!!!!

Back