HASTA PRONTO CHICOS

Makkinero

New Member
Bueno niños,

Yo me voy a ir despidiendo que mañana por la mañana me voy al pueblo a estar con la familia que es lo que toca, a apoyar a mi madre y a ayudar a mi papi en su recuperación post-operatoria.

No se si podre conectarme así que no se si podre escribir nada hasta el domingo que volveré a madrid.

Un besito a todos y sed buenos... (y todo lo malos k yo lo podria ser ;) )

muackssss

Makki pues un besazo para ti, mis mejores deseos para ti, tú Padre y el resto de la family, ya verás como todo va bien.
Muacassssssssssssssssssssssss :D

Pues hasta el domingo guapetón y ale a darle mimos a tu aita que como dices tu, es lo que toca...ahora le toca a el ser el "niño mimado" de la familia....Agur... ;)

Animo Makki desde aki un beso muy fuerte para toda tu familia!!!! cuidales muxo en esto momentos. MUackkkkkkk

Hola chicos,

He estado un poco desconectada pero es que tengo muchísmo trabajo y además he pasado por una movida laboral.

Solo deciros:
makki: Espero que tu papi se recupere pronto y que todo vaya bien y que cada vez que necesites fuerzas, piensa en nosotros que sabes que te queremos un montón y que estamos a tu lado

silvi: Idem, cielo. Que espero que estes un poquito mejor y que esa alegría y optimismo que tienes te ayude en el día a día.

Besitos a tos

Vaya época de malos rollos entre todos eh...
Debe ser la tormenta antes de la calma del verano...
Pues nada, un beso y a cuidarse!

Niños... soys los mejores...

pude conectarme un segundin desde mi casa pero no pude contsetar pues me tenia k ir al hospital!!!

Al final ha salido todo bien. Aun faltan por hacer unas pruebas pero bueno, ha estado bien estar unos dias con la familia que es lo que tocaba...

muchos besos para todos y gracias por vuestros mensajes de apoyo... k yo tb os quiero un supermogollon ;) :P:P

Back