Las noches con los amigos... y al día siguiente siempre tengo las comidas con la familia!
¿Y eres capaz de salir de fiesta como se sale esos dias, o sea a sako y al dia siguiente probar bocado? A mi me es imposible y mis aitas hace muchos años que pasan de mi hermana y de mi en esas ocasiones, con que cumplamos en la cena les es suficiente.
yo la nochebuena y navidad me quedo en casa con la familia, hacemos un montón de cosas y me lo paso bomba. Desde hace unos años el dia de nochebuena preparo un licor casero muy dulce, que lleva, yemas de huevo, almendra, azucar y alcohol y más cosas y es dulce, se sirve frio y pasa muy bien!!! todos hacemos alguna cosa. Lo pasamos bomba. A mi es que la Navidad me encantaPues normalmente voy a comer... mis amigos me esperan y luego regreso... sí sí... muy fuerte!!Pero lo hago sin problemas...
Menos este año... que estaré en el DC y no pienso volver hasta que me echen!!!!
Noooo nooooo no nos moverán!!!![]()
yo la nochebuena y navidad me quedo en casa con la familia, hacemos un montón de cosas y me lo paso bomba. Desde hace unos años el dia de nochebuena preparo un licor casero muy dulce, que lleva, yemas de huevo, almendra, azucar y alcohol y más cosas y es dulce, se sirve frio y pasa muy bien!!! todos hacemos alguna cosa. Lo pasamos bomba. A mi es que la Navidad me encanta
24 noche y 25 y 26 comida: FAMILIA
26 : ya hacen años que no hacemos nada especial...
21 AMIGOS!!!!
aquí en mallorca el dia 26 es sa segona festa, una celebración muy familiar también, en catalunya también lo celebran aunque no se si lo llaman así.¿El 26 comida? ¿Que hay el 26? Por aqui jamas se ha celebrado nada ese dia...
¿Y el 21 es fiesta? Aqui en Bilbo, en Donostia y en algun pueblo mas se hace la azoka* de Sto Tomas, pero no es fiesta (aunque la peña se la toma por su cuenta porque es el dia tradicional de las comidas de empresa y normalmente la peña en vez de ir al curro y luego a comer, se van a la azoka* a beber txakoli y luego a la comida)
Azoka* Feria
Jo Silvia!! por esto me encanta la navidadNochebuena: sagrada con mis suegros.
Reyes: sagrado con mi madre.
Navidad y St Esteve: nos lo vamos turnando, un año cae navidad con mi family y St E. con los suegros, otro año al revés.
Fin de año: como siempre en el Valle de Arán, solución más que salomónica porque no es ni con los amigos de Pep ni ocn los míos, y así no nos enfadamos![]()
Además, desde hace seis años, tenemos una comida familiar con mi nucleo duro de amigos. Nos reunimos sobre la una o así y U y yo, que somos los cocinitas, nos ponemos manos a la obra. El año pasado hicimos pollo de pagés relleno, hace dos hicimos canelones caseros para todos y este año toca un plato de pescado por determinar. Ese día también nos hacemos los regalos Navideños, que son sagrados, ya que desde que tenía 15 años el día de reyes acababa en casa de A a recojer el regalito bajo el arbol.
Y desde el año pasado hacemos una merendola con los amigos de Pep, que se puso celoso un día de ver que yo tenía celebración con los míos y él noCon estos cagamos el tió, el año pasado yo me cargué el palo de la escoba
![]()
![]()
Jo Silvia!! por esto me encanta la navidad
nosotros hacemos una cena de Navidad con los amigos, este año la hacemos el 22, cae en viernes y planeamos un juergazo![]()