from diario de ibiza
La madrugada de ayer se saldó con cuatro accidentes graves, tres de ellos en el municipio de Sant Antoni
Dos jóvenes fallecieron en la madrugada de ayer a consecuencia de las heridas que sufrieron en dos graves accidentes de tráfico, en una noche trágica que se saldó con otros dos accidentes graves.
La primera víctima fue un joven de unos 20 años que permanece sin identificar y la Guardia Civil de Tráfico cree que es británico. Fue arrollado a las dos y veinte de la madrugada en la carretera de Eivissa a Sant Antoni por un Alfa Romeo de color gris frente al restaurante Dos Lunas, en las inmediaciones de la discoteca Amnesia. El conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia que se le practicó. Según las primeras investigaciones, el joven invadió la calzada y el conductor del vehículo no pudo evitar la colisión. La víctima fue atendida por personal sanitario de dos ambulancias no medicalizadas que pasaban por el lugar hasta que se hizo cargo de él una UVI móvil del 061, cuyo médico le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar. Falleció en el lugar del suceso. La Guardia Civil facilitó la descripción del fallecido y solicitó colaboración ciudadana para identificarle: se trata de un joven de alrededor de 1´80 metros de estatura y el pelo cortado simulando un tablero de ajedrez. Vestía una camisa blanca y pantalón vaquero.
Apenas cuarenta minutos después, una joven que viajaba en un taxi con base en el aeropuerto se arrojó por la ventanilla del vehículo. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 0,5 de la ronda de ses Païsses, pasado el supermercado Eroski. Se trata de una británica de 18 años, J. W., que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, con hemorragia, edema y fractura del hueso occipital. En un primer momento fue trasladada a Can Misses, aunque posteriormente ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ya entró en estado de muerte cerebral a las seis de la mañana. A las once se confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil investiga las circunstancias de esta muerte y trata de averiguar por qué la joven se lanzó del vehículo en marcha. El conductor del vehículo fue interrogado ayer, así como otras personas del entorno de la chica.
they say the boy, who they think is british walked into the road into the path of the car, and they don't know how the girl, also british, came to be 'thrown' out of the window.