guay guay fiestón del vino

mikkak

Active Member
jeje
La vinoteca balear nos ha invitado a toda la familia a un fiestón, una cata con vinos de toda España:D:D:D. Ma mucha gente relacionada con el mundo de la restauración y las bodegas de vino, es mañana!!!!! sólamente iremos los hermanos, aunque igual llamamos a ver si pueden poner en la lista a algún amigo:D:D:D:D. Que alegría!!!

joer k guai!!! k diver.... yo tengo planeado hacer muchas escapadas de cata de vinos este año! dar cursillos y todo eso...

pues es una chulada de acontecimiento, mañana os lo cuento, pero va un montonazo de gente, es una pena que no esteis por aquí porque hubiera llamado para que os pusieran en la lista. A ver si hago fotos y las cuelgo.
Veo q en el foro somos todos muy aficionados al buen vino:D :D :D

mikkak said:
Veo q en el foro somos todos muy aficionados al buen vino
birra.gif
borraxos.gif
vino.gif

¡Somos unos auténticos borrachuzos!

pues menudo fiestón, habia mucha gente y mucha gente conocida, amigos de la universidad, profesores, representantes de vino a los q conocíamos, y luego MEDIA FELANITX, claro estaba representada Anima negra, muchos amigos del celler q nos dieron a probar no se cuantas veces el Anima negra, l'has provat, l'has provat ????y eso tiene sus consecuencias, probamos otros muchos, demASIADOS!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:. Quedando para tomar cafe con gente de felanitx q no conocíamos en persona y que nos presentaron, pero con dar unas referencias ya se sabe todo, ventajas de vivir en un pueblo ( a veces una desventaja) ya saben quien eres y nosotros también, ahh tu eres el hijo de este y el cuñado de tal y oye tú no te fuiste de viaje a Vietnam, allí es donde se nota que venimos del mismo pueblo, o lo típico: com??? no saps qui es, es sa germana de'n joan jaume, ahhhhhhhhhhh i tú no ets sa filla de'n tofol...quedamos para tomar café en el despacho con unos chico que luego resulta q eran amigos de mi hermano:lol:. Y hoy joti me ha enseñado fotos de ellos en Ibiza, estaban al mismo tiempo q joti... En fin, lo pase bomba...
geli y Fer no querían ir a cenar en un principio pero cuando acabo la cata era todo lo contrario, nos vamos a cenar no???:lol::lol: , era la única manera de terminar tan fantástica y memorable noche, así q nos fuimos a un restaurante muy bueno llamado Go East para cenar, la comida es buenísima, y allí ya fue el colofón final, y ahora tengo una resaca:?, pedimos vino con la cena y Lucia que es la única responsable del grupo: estais locassssssssssssss, pero nosotras ni caso8)8)8)el sábado vuelvo al restaurante Go east tengo una cena con mi amiga madrileña q esta de visita.
Y ahora seriamente, recomiendo estos vinos:

Recomiendo el tinto Alonso del yerro 2004.
Un blanco buenísimo fermentado en barrica llamado Jose Pariente, también probamos el Jose Pariente variedad verdejo que era bueno pero dentro de la gama encontre superior el primero.
Pago de los Capellanes, D.O Ribera del Duero, reserva 2002
Murua de Rioja
Pinot Grigio Ville Roches

Yo tengo encargadas dos botellita de pago de los capellanes pero el joven del año que te vale 8 eurillos y esta superior, el reserva no lo he probado nunk pero si el joven es así este debe ser la ostia.

Del Jose Pariente solo he probado el verdejo que no se si lo recomendé aki ya porque super oloroso a frutas y a las mujeres gusta muxo, pero si lo recomiendas Mikkak intentaré conseguir el fermentado en barrica.

De los demás no tengo conocimiento.

Que suerte guapi! un bsazooo

Por cierto del Anima negra no dices nada? para mi es muy bueno tanto el An como el An2.
Ah tambien he localizado ya en unos de mis sitios de compra habitual el Jose Pariente en barrica 11.50 ya lo probaré jejeje

KaRtMaN said:
Yo tengo encargadas dos botellita de pago de los capellanes pero el joven del año que te vale 8 eurillos y esta superior, el reserva no lo he probado nunk pero si el joven es así este debe ser la ostia.

Del Jose Pariente solo he probado el verdejo que no se si lo recomendé aki ya porque super oloroso a frutas y a las mujeres gusta muxo, pero si lo recomiendas Mikkak intentaré conseguir el fermentado en barrica.

De los demás no tengo conocimiento.

Que suerte guapi! un bsazooo

Por cierto del Anima negra no dices nada? para mi es muy bueno tanto el An como el An2.
Ah tambien he localizado ya en unos de mis sitios de compra habitual el Jose Pariente en barrica 11.50 ya lo probaré jejeje
jeje, es q el Anima negra ya lo daba por supuesto q es una recomendación, es muy bueno!!!:D:D y tú lo habías recomendado varias veces:D

mañana noche voy a un concierto de vino en una bodega!!! mientras escuchamos el concierto la bodega nos dará para degustar vino, queso y jamón, guay, no????:D

mikkak said:
mañana noche voy a un concierto de vino en una bodega!!! mientras escuchamos el concierto la bodega nos dará para degustar vino, queso y jamón, guay, no????:D
perdón, edito: un concierto de vino no!!8O8O8O de jazz:lol::lol::lol::lol::lol:

mikkak said:
Ole ole y ole!!! Mikka, la próxima vez, avísame, que me vengo contigooo!!!! :p
Anima Negra... Mmmmmhhh Me encanta!! :lol: :lol:

Back