GRUPOS SONAR

c3po

New Member
Aqui dejo la confirmación de algunos grupos que actuaran en el Sonar:

LCD Soundsystem (US): En 2002, James Murphy y Tim Goldsworthy revolucionaron los dancefloors de medio mundo con un hit llamado "Losing my Edge", y desde entonces, no han vuelto a mirar atrás. Su pócima de disco-punk-rock descarada y festiva les ha llevado a ellos y al sello DFA a lo más alto del podio. En pocas palabras, el grupo del año. Imprescindibles.

Le Tigre (US): Desde 1998, el trío afincado en New York mantiene viva la llama de las riot grrrls con una inteligente mezcla de techno-pop, punk, toneladas de descaro y visuales entre lo naïve y lo provocativo. Electro-feminismo fresco, divertido y con estribillos pegadizos, tal como demostraron de nuevo en “This Island”, su más reciente álbum.

Soulwax (BE): Remezcladores de lujo (Felix Da Housecat, Kylie Minogue, Playgroup, DJ Shadow...) y responsables del eléctrico sonido de “'Any Minute Now”', los hermanos David y Stephen Dewaele se han esforzado a través de sus múltiples proyectos en hacernos difícil el esfuerzo de describir lo que hacen. Originalidad y éxitos de lo más absolutos.

Mouse On Mars (DE): Desde sus influyentes pinitos en Too Pure hasta los días de Sonig, su respetado sello, hay un trecho a lo largo del cual Andi Toma y Jan St. Werner han sabido exponer con clarividencia e imaginación varios futuros posibles para el pop.Música avanzada llena de pasión, melodías y ritmos inconfundibles.

The Durutti Column (UK): Vini Reilly es una leyenda de la independencia musical desde finales de los setenta. Alzándose desde las cenizas del punk con una actitud vanguardista, The Durutti Column ha luchado desde entonces para alejarse de las estructuras sonoras convencionales y dar cuerpo así a una música atemporal, informal, para todos y todas.

Hurtmold + Rob Mazurek (BR-US): La colaboración entre Hurtmold, considerados la vanguardia del post-rock brasileño, con uno de los iconos del género, Rob Mazurek, sirve como prueba de que el sonido lento e introspectivo del rock de Chicago ya no es patrimonio exclusivo de esa ciudad. Un concierto cargado de guitarras profundas y emociones a flor de piel.

Hood (UK): El cuarteto de Leeds se aleja radicalmente de la indietrónica con un nuevo largo, "Outside Closer", que apuesta por las canciones, el rock experimental y un acercamiento más inmediato a su propio sonido. Un punto y aparte para una banda que siempre sorprende.
Para el Foro que tanto me quiere, nos vemos en elSonar (sin ironía)

La verdad es q las cosas q más envidio de los q vivis en la península es la cantidad de cosas q se hacen y la movilidad q teneis. Envidia sana, eh!!! :D :D

La verdad es que me encantaría ir a los dos festivales pero es uno u otro porque al final siempre tengo que estar pidiendo días en el trabajo y es un lio y la,pena es que estan demasiado juntos finales de Mayo el primavera y mediados de Junio el Sonar asique lo que suelo hacer es un año cada uno, el año pasado flipe en el Primavera tanto por el cartel (Primal Scream,Miss Kittin...) y por el sitio, el poble espanyol y Mercat de las Flors que yo recomiendo visitar a todo el mundo porque son lugares mágicos.El Sonar es + "profesional" pero tiene menos magia aunque la verdad es que no paras sonardia,sonarnoche....Me jode un poco perderme New Order y tambien The Human League en el primavera de este año pero el cartel del Sonar de este año es Increible y ade+ toca Sonar.
GO SONAR!!!!!!!

La buena noticia del Primavera Sound este año es que lo hacen en el forum. El Poble Español tiene la peor acústica y se montaban unos pitotes para entrar de campeonato. Hace dos años hicimos dos horas de cola 8O

YO a New Order no me los pierdo ni de coña :D :D

Si...pero que dias tocan? Vale la pena comprar tickets para todos los dias y noches, o solo Sabado?
Se puede comprar tickets alli mismo? Mismo precio?
Gracias!

PACHA CHA said:
Si...pero que dias tocan? Vale la pena comprar tickets para todos los dias y noches, o solo Sabado?
Se puede comprar tickets alli mismo? Mismo precio?
Gracias!

New Order?
Tocan el 27 de mayo, para ver el cartel completo mira en www.primaverasound.com
De momento sólo venden abonos, las entradas diarias saldrán a la venta más adelante.
Como han cambiado de lugar no sé como estará el comprar entradas el mismo dia, yo me la compraré en cuanto salgan a la venta

PACHA CHA said:
Sorry! Yo hablaba de Sonar en Barcelona!

PachaCha,
Para programación y todo esto mira en www.sonar.es
Lo de entrada para sábado o pase de tres días depende de ti, de si te interesa la programación de los tres días o no.
Por lo que hace a comprar entradas en taquilla se agotan días antes, pero las puedes comprar por internet.
Vale mucho la pena, es un festivalón ;)

Back