P
pablofm
Guest

tenemos un viaje organizado , y aun no sabemos por donde vamos a kedarnos pese que el coche ya teniamos pensado alquilarlo, saben si fuciona bien el servicio ese del disco bus?,
sobre todo a la vuelta asi podriamos beber tranquilos los dos y no correr riesgos , en cuanto lo q me comestate de lo de las pulseras me parece muy interesante pero tambien he oido q por ejemplo space a veces aunque tengas la entrada precomprada te cierran las puertas y te dejan colgao.. es cierto esto??,
como puedo saber si los relaciones son verdaderamente quienes dicen ser???
a nivel de gente en la isla mas o menos la poblacion del casco mayor cual es? es q no sabemos bien el tamaño de la isla, si han visitado canarias es comparable a alguna isla?
nos ha parecido muy atractiva la idea q tiene esparadise con la fiesta del agua merece la pena verdad?? tambien nos gustaria ver a erik morillo y steve lauwe, recomiendan alguna fiesta en especial???
bueno ya cuando se acerke la fecha agradeceria q me respondiesen dudas de ultima hora y si estan por ibiza por esas fechas no duden en avisarnos estaremos encantados concerles