gracias

• Thread starter Thread starter pablofm
  • Start date Start date
P

pablofm

Guest
:D :D muchas gracias por responder tan rapido, la verdad es q esperamos q la gente alli sea tan acogedora como ustedes.
tenemos un viaje organizado , y aun no sabemos por donde vamos a kedarnos pese que el coche ya teniamos pensado alquilarlo, saben si fuciona bien el servicio ese del disco bus?,
sobre todo a la vuelta asi podriamos beber tranquilos los dos y no correr riesgos , en cuanto lo q me comestate de lo de las pulseras me parece muy interesante pero tambien he oido q por ejemplo space a veces aunque tengas la entrada precomprada te cierran las puertas y te dejan colgao.. es cierto esto??,
como puedo saber si los relaciones son verdaderamente quienes dicen ser???
a nivel de gente en la isla mas o menos la poblacion del casco mayor cual es? es q no sabemos bien el tamaño de la isla, si han visitado canarias es comparable a alguna isla?

nos ha parecido muy atractiva la idea q tiene esparadise con la fiesta del agua merece la pena verdad?? tambien nos gustaria ver a erik morillo y steve lauwe, recomiendan alguna fiesta en especial???

bueno ya cuando se acerke la fecha agradeceria q me respondiesen dudas de ultima hora y si estan por ibiza por esas fechas no duden en avisarnos estaremos encantados concerles:)

Bueno, vamos a ver....

El disco bus no lo he usado nunca. Nosotros siempre hemos usado coche o bien taxi. Si vais a beber alcohol todos lo mejor es esta última opción. No sale tan caro como pueda parecer comparado con otras cosas de la isla.

Eso que dices del Space no sé si ha pasado realmente, pero si fuera así me parecería un robo como la copa de un pino. De todas formas es mejor ir a los sitios antes de que esté el mogollón.

Lo de los relaciones públicas, si alguien os ofrece descuentos para alguna fiesta determinada, que os diga en qué bar o tienda trabaja, y que os lleve a ella y os cobre en la misma tienda (mejor a la vista de los empleados de allí). Nunca aceptar de alguien que las lleve encima y os las quiera cobrar en la misma calle.

La población del casco mayor a qué te refieres exactamente? A la gente que se mueve por los bares de copas o a los residentes de la ciudad? La isla no es muy grande pero tampoco muy pequeña. Es muy recomendable hacer un tour por Ibiza (y si se reserva un día para visitar Formentera mejor todavía porque esta isla es un auténtico paraíso).

La fiesta del agua en Es Paradis es famosa, pero no creo que veais muchos españoles en esta discoteca. Yo la verdad es que no he estado nunca. Si quereis ver a Erick Morillo tendreis que ir a Subliminal @ Pacha (miércoles por la noche), y para Steve Lawler a We Love Sundays @ Space (domingos). Aunque todo puede cambiar el próximo verano. Lo mejor es que esteis al loro del calendario de clubs en esta misma web, donde te ponen todo incluido los DJs que pinchan cada noche.

Back