gracias por todos 4 dias y bajando

pako

New Member
lo primero gracias a todo el mundo ke me a orientado de una forma u otra peazo de foro ya no veremos por aki.Bueno me kedan 4 dias para ir a la isla y ya tengo todo mas o menos bastante claro.
solo tengo unas dudas:
1 donde pudiera conseguir flyers para las disco
2 alguien conoces los apartahotel Garbi es donde me alojo
3 aparte de la troya y matinne donde sule poner mas house o electro house

MIs mas sinceras gracias ya ke gracias a ustedes he cogido nociones bastante buenas.Nos vemos colegones/as.Estare kon 3 kolegas del 20 al 25 mi msn por si alguien se apunta pakoisla@hotmail

1.- En todas las tiendas/bares del puerto de Ibiza hay flyers para las fiestas de ese dia. En las playas de Salines y d'em Bossa suelen pasar por las tardes repartiendo pulseritas para las fiestas de ese dia tambien. Todos estos flyers suelen valer hasta cierta hora (las 2:30, normalmente).

3.- En Pacha encontraras house todos los dias. Electro, en DC10 básicamente.

Enjoy it!!!

1.- En el puerto de Ibiza encontraras todo lo uqe necesitas referente a las entradas . Se ponen a partir de las 18:00 mas o menos pero el momento bueno es por la noche. Alli encontraras las entradas mas baratas.

2. apartahotel Garbi estan muy bien. En junio estuve alli. Habitaciones comodas, con mini cocina, neveras para tener tus bebidas frias , etc... Tiene una piscina con tumbonas que estan muy bien ( auqnue ahora en setiembre... ). La el desayuno y la comida es buffet y esta bastante bien. Estan muy apañados .. y lo mejor de todo es que puedes ir al Bora Bora y a ÇSpace andando pues esta a 5 minutos ..... !!!!!

3.- Yo creo que el DC10 !!!!

A disfrutar !!! A mi tambien me quedan 5 dias para volver a ibiza a cierres !!!!!

Hola.... pues na, q el sabado bajamos unos colegas pa la isla. Iremos al cierre de Amnesia, si os parece podriamos quedar y nos vemos. El lunes estaremos en Circoloco. Enga un saludo.

hola

lo primero gracias a todo el mundo ke me a orientado de una forma u otra peazo de foro ya no veremos por aki.Bueno me kedan 4 dias para ir a la isla y ya tengo todo mas o menos bastante claro.
solo tengo unas dudas:
1 donde pudiera conseguir flyers para las disco
2 alguien conoces los apartahotel Garbi es donde me alojo
3 aparte de la troya y matinne donde sule poner mas house o electro house

MIs mas sinceras gracias ya ke gracias a ustedes he cogido nociones bastante buenas.Nos vemos colegones/as.Estare kon 3 kolegas del 20 al 25 mi msn por si alguien se apunta pakoisla@hotmail

Hola puedes conseguir entradas en lastminute.com, creo que todavía hay entradas 2x1, yo acabo de venir de Ibiza el día 17 y he comprado varias para el Space y funcionan, yo te recomendaría el we love space, lo mejor, de lo mejor,,,,tambien puedes tener electro house en la fiesta de la comunidad en el space en la sala que se llama caja roja, además esta la ventaja de que mandando un mensajito la entrada es gratuita....

Back