GRACIAS DC10

Luxor

New Member
Quiero dar las gracias a dc 10 y a todos los que estuvieron allí el lunes 16 de Agosto, ya que gracias a todos pude vivir uno de los días más felices de mi vida.
Estoy seguro de que dc 10 crecerá y será el garito número 1 en Ibiza dentro de poco tiempo. Espero que se mantenga fiel a su estilo

hola Luxor, por eso estabas tan cansado después en Cocoon eh pillín? jejeje ;)

Nosotros hicimos al revés. Pasamos de ir a DC10 porque teníamos muchas ganas de ir a Cocoon al 100%. Fue maravilloso. Michael Meyer nos regaló uno de los sets más buenos que he escuchado en mi vida.

Aún no he conocido DC10 ni su Circo Loco. :oops:

Quemé todas mis energías en dc 10. Entre el calor que hacía y el disfraz que llevaba puesto, madre mía, que manera de sudar, pero queeeeee fiestón!!!!!

ya lo puedes decir luxor fue la bomba! alli estava en la cabina de la terraza, tania i clive henry se lo curraron un monton, menos mal qe guarde fotos para el recuerdo! por cierto de qe ivas disfrazado?

Pues estuve por allí entre las 6 y las 9 de la tarde. Llevaba una camisa blanca, una corbata amarilla, y pantalones, levita, y chistera grises. No me pregunteis porqué lo hice, simplemente me dejé llevar.

undo, tío, fue una locura, que buen rollo tenía la gente. ¿Qué hacías tú por la cabina?? ¿Pinchando algún vinilo que otro?? je, jeee...

NIños, yo estuve en dc10 el lunes 9 yb bufff me encanto!!! fue alucinante... hice el dc10 completito, habiendo ido antes al gorgeous @ space, y luego hice manumission y carry on tb! buffff... la verdad k el cocoon es brutal, lo conocí el sabado en el balearic people....

joer k ganas de volver!!!!

Vida forever para DC10

jajaja pues te vi! me acuerdo de cruzarme con alguien con corbata amarilla, i medio disfrazado, te mandare mi mail i te paso algunas fotos!

Vaya, al final va a servir de algo el llamar un poco la atención y todo. Hablamos, a ver esas fotossss

Yo aún no he visto el DC10. :cry: :cry: la próxima vez no pasa.

Makki, lo del balearic people no te referirás a la sala Coco Loco de Privilege?

El Cocoon es en Amnesia los lunes.

TigerVlc said:
Yo aún no he visto el DC10. :cry: :cry: la próxima vez no pasa.

Makki, lo del balearic people no te referirás a la sala Coco Loco de Privilege?

El Cocoon es en Amnesia los lunes.

sips.... lapsus!!! ya me di cuenta luego! jajaja.... la sala coco loco es la k me referia si ;)

Back