GORDO DE NAVIDAD

KaRtMaN

New Member
Ya salio el gordo de Navidad : 54600 integramente vendido en Sort no veas si tienen "sort" alli jejejejej

Yo por suerte en el numero del curro tengo el 27700 asi que las dos ultimas cifras me tocan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a todos y suerte!!!!

A mi na de na :?

Y encima he venido a la oficina a las ocho porque tengo un pollo de campeonato y a los de seguridad no se les ha ocurrido otra cosa que hacer un simulacro de incendios a las 9.30, o sea 45 minutos al fresco en la calle sin hacer nada :x

KaRtMaN said:
Ya salio el gordo de Navidad : 54600 integramente vendido en Sort no veas si tienen "sort" alli jejejejej

Yo por suerte en el numero del curro tengo el 27700 asi que las dos ultimas cifras me tocan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a todos y suerte!!!!

Yo compre loteria alli en Baqueira y un amigo mio, bueno amigo de la infancia de mi cuñao, k tb vino a esquiar, me dijo, joer, ya que estamos aquí, porque no vamos a Sort a comprar el décimo que alli por lo visto toca mucho y tal, y dije yo, na! Que mas da. y mira! Joer, si es k la suerte no me acompaña. Pero dicen, desafortunado en el juego afortunado en el amor no?

A mi me devuelven de tres decimos el reintegro, y ya! Nas mas... de otros tres k tengo nada, asi k me kedo realmente igual ;) jejeje

K suerte kart... dos terminaciones! ;) ya tienes pa un pokito de festival ;)

KaRtMaN said:
A mi me toco el GORDO conociendoos en este foro!!!! muackkkkkkkkkkk muackkkkkkkk para todos!!

Pues a mi tambien es el único gordo que me ha tocado :D porque el otro es imposible que me toque ya que nunca compro loteria.... ;)

Pues una migo mio me ha mandado esta mañna un mensaje diciendome...

Un feliz dia del 28 de junio, pedi un decimo de loteria a la bien conocida bruixa d'òr y casualmente me enviaron el 54600.

Dios, k le ha tocado un décimo del gordo el muy mamon, y me ha mandado un MMS con una foto del décimo y todo por si no me lo creia del todo...jooooo ;)

Es normal que salga allí arriba, los de la bruixa venden el 50% de la lotería de todo el país así que calcula probabilidades..

Tocará excursión para el veranito

Ya, pero es k justamtene hoy en el periodico ha salido que este año La bruixa solo ha vendido un 8% en loteria navidad, que en territorio nacional, no significa ni el 1%, osea k las posibilidades eran pequequequequeñiiiiiiiisimas....

Makkinero said:
Ya, pero es k justamtene hoy en el periodico ha salido que este año La bruixa solo ha vendido un 8% en loteria navidad, que en territorio nacional, no significa ni el 1%, osea k las posibilidades eran pequequequequeñiiiiiiiisimas....

jué! 8O

Back