fotos

Makkinero

New Member
oye...

como se pueden poner fotitos abajo en la firma... un avatar creo k se llama! no veo la opcion por ningun laoooo

Le quieres poner más cosas a tu firma??? 8O :lol: :lol:

La opción avatar no está activada, por temas de espacio en los servidores. Lo que puedes hacer es incluir una imagen en tu firma, aunque esto suele ser muy molesto, sobretodo porque resulta muy chillón y para los que se conectan desde el curro puede resultar "indiscreto".

Para colgar fotos en un post:
1. Las fotos deben estar subidas en alguna página web, tipo album de fotos de yahoo y similares.
2. Nos ponemos sobre la foto que queremos subir, clicamos sobre ella con el botón derecho del ratón y abrimos las propiedades
3. En las propiedades nos saldrá la dirección (URL) de la foto y la copiamos.
4. En el post donde queremos colgar la foto, clicamos el marcador Img, pegamos la dirección de la foto y volvemos a clicar el marcador Img
5. Enviamos el post y lucimoz de lo guapos que estamos con nuestro@ churri en ibiza :D :D

Si lo el comentario de lo de la churri en ibiza iba por mi que sepas que ya tengo las fotos pero ahora las tengo que llevar para que me las pasen a cd y asi pasarlas por aki desde el ordenador jejeej que no sabiamos que eso se podia hacer y nos lo dijeron y las llevare hacer, pero tu tranki que las colgare jejejejejeejejeej

Yo iba por l@s churris en general, pero ya que insistes en poner tus fotos de ibiza las esperamos "amb candeletes"

joooo.. yo en de ibiza la verdad k no tengo demasiadas fotos. creo k alguna de formentera o algo asi y poco mas, k ya las pondre! ;)

pero keria poner un avatar mu chulo!!! y como he visto k el mcrackin tenia..... me he puesto envidiosoooo :;)

Makkinero said:
como he visto k el mcrackin tenia..... me he puesto envidiosoooo :;)
na-na na-na na-naaaaa!!
screwu2.gif

:lol:

Back