FOTOS VOLTECHPARTY

Montse

New Member
Ei!!! En la web de la voltech estan colgadas ya las fotos, Y NO SALGO EN NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Yo que soy una diva!!!! NADA DE NADA.
Sí he visto a la novia de Kartamn!!! Ta guapa la chabalita!
Y ANDEREIXO.... a ver si tu sacas a relucir tan flamantes fotos que hicimos!!! O es que no estan presentables? :twisted:
Cony si que està mort el foro aquest dies...

Kaixo Montse, barkatu (perdona) pero es que he estado varios dias sin internet y todo el finde liada con una mani que hemos tenido de Eguzki, pero ya estan las fotos, ya he puesto la direccion en otro post pero tambien la voy a poner aqui. ¡A ver si os gustan que estais tod@s muy guap@s!!!

http://public.fotki.com/anderixo/?

Hooooooooooooola guapis!! yo tambien vi las fotos de la pagina de voltech y ni yo sabia que salia mi novia mentere ayer cuando la vi jejejej lo que hay otra foto que si salimos mi cuñao y mas gente. Tambien toy viendo las fotos que hizo anderixo jeejej que guapis!!!

Por cierto Montse tienes razon el foro ta un poco apagaillo estos dias supongo que sera porque todos vamos de culo en el curro para poder pasar bien las fiesta jejeejejeej

un besitooooooo

QUE GUAIS!!!

GENIAL alguna foto la pasare a papel y os colgaré en mi pasillo!!! Tengo un cordel con todo de fotos de family, amigos... y de mi perro claro!!!
Pues eso, los del foro ya nos conocen las caras!!! :P

Un besazo!!!

Montse said:
QUE GUAIS!!!

GENIAL alguna foto la pasare a papel y os colgaré en mi pasillo!!! Tengo un cordel con todo de fotos de family, amigos... y de mi perro claro!!!
Pues eso, los del foro ya nos conocen las caras!!! :P

Un besazo!!!

Yo también tengo un alambre con las fotos de mi gente en el pasillo y cuando pasamos por allí vamos mandando besos y saludando en plan Leti ;) :lol: :lol: :lol:

Back