Fotos Londres

guay!!
mañana las mirare porque en casa no tenemos adsl por culpa de vivir en el campo y se cargan lentísimo!

323893141_71e3653189.jpg

de las de personas esta foto me gusta especialmente.
Pregunto hay alguna técnica para conseguir esos perfiles de fotos!?
y en cuanto a las autofotos como lo haces, yo lo intente y no me salió!

323893141_71e3653189.jpg

de las de personas esta foto me gusta especialmente.
Pregunto hay alguna técnica para conseguir esos perfiles de fotos!?
y en cuanto a las autofotos como lo haces, yo lo intente y no me salió!

Qué perfiles? no entiendo
no hay ninguna autofoto, la cámara con la que iba es una réflex y con esa no puedo hacer autofoto que pesa un huevo

Ava, el titi ese no es nadie conocido, uno que estaba por ahí ;)

323892788_d7ba69975a.jpg

323892603_372b3efdd5.jpg

bueno en realidad me referia a q no son de frente y son como de improvisado, no? quiero decir q no esta´n posando! cuando hago esto me salen unas porquerias! supongo q no hay tecnica sino mal ojo por mi parte.:lol::lol:

Bueno, d eentrada las fotos están hechas con una reflex, por lo que la óptica tiene más angular que una compacta.
Además, si te fijas no son 100% perfiles, es decir no están hechas desde la perpendicular, con lo que ganas perspectiva y "cara" de los retratados.
De todas maenras, hice como 200 fotos y sólo me he quedado con cuarenta ;)

Que chulas!! Los toboganes de la Tate!! q ganas de tirarme!! si no hay mucha queue , o como se diga, cola! jajaja

las fotos estan muy chulas a por cierto y ese perrito tan chulo de quien es parece un peluche de esos de los harrods.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola fer
Los perros son Danny (el de harrods :lol: ) y Lottie, son de Sarah (Barbie de los foros ingleses) y Tom, yo me alojé en su casa :D
Son guapísimos, Lottie tiene mucho carácter pero es muy graciosa y Danny es precisos en todos los sentidos, yo lo quería robar y traérmelo a casa :lol:

Por cierto Mimín, qué planes tenéis para londres?

Pues aun nose, llegaremos a las 00:00 +o- donde vive mi amigo, Brixton...y nose supongo q sabado de shopping y algun museo q me quedo por ver, y la tate! Domingo Spitifield...y la noche pues nose, nos tiene q montar algo el....Pero solo pensar en el frio!!! jejeje nose lo dejamos todo en sus manos!!

Pues aun nose, llegaremos a las 00:00 +o- donde vive mi amigo, Brixton...y nose supongo q sabado de shopping y algun museo q me quedo por ver, y la tate! Domingo Spitifield...y la noche pues nose, nos tiene q montar algo el....Pero solo pensar en el frio!!! jejeje nose lo dejamos todo en sus manos!!

Qué chulo spitafields 8)
Pásale este sitio a tu amigo, está muy cerca y yo comí allí en mayo, me lo recomendó barbie: http://www.bigchill.net/story/1013/barmenu.html

Back