Fotos de LondreS!!

Eeeeeeiiii! q envidia!!! Nosotras probablemente iremos en 2.007!:D Ya hemos visto visto precios bastante interesantes!!!

Ava me costó el billete 65€ ida/vuelta (lo compré en julio para noviembre) y además voy a casa de Barbie :D
Conozco Londres muy bien y fui en mayo en plan turista total, por lo que básicamente voy a ver a Barbie & Co y a darme una vuelta por las tiendas y mercados 8)

el mío con easyjet me costaría 66€ , para mi que está tirado. Oviedo con mi horario y precio me salia a 100 y algo...

Ava me costó el billete 65€ ida/vuelta (lo compré en julio para noviembre) y además voy a casa de Barbie :D
Conozco Londres muy bien y fui en mayo en plan turista total, por lo que básicamente voy a ver a Barbie & Co y a darme una vuelta por las tiendas y mercados 8)

Está super bien! A nosotras nos puede salir por un precio similar, como dice mi hermana!!! Además si vamos a un apartamento, q los hay q dejan con una estancia mínima de dos noches, nos saldría baratísimo!

Pues no sé a qué esperáis :lol: :lol: :lol:

Y por el frío, piensa que es la ocasión para ponerte gorros y bufandas y guantes y plumón, que aquí con suerte te lo pones una vez al año :lol: ;)

Back