Flower Power de Pachá...

latinl0ver

New Member
Hola. Voy a ir con unos amigos del 5 al 9 de agosto a Ibiza y el domingo coincide la flower power de pachá con la espuma de amnesia. La fiesta de la espuma ya sabe uno como es pq esta en todo los lados, una pasada que da gusto ir, al menos a mi :) pero que tal es la flower power, alguno lo sabe????????gracias!!!!!!!!!!

Yo sólo he ido una vez... Y lo veo como una fiesta muy emblemática.
La música sobre todo es de los años 60, 70 y alguna de los 80.

Si te apetece pasar una noche diferente pásate por la Flower Power, si prefieres más desmadre, te recomiendo la espuma. ;)

Duda sobre Flower Power.

Pregunta sobre la Flower Power de Pachá. Yo estaba convencido de que solo era una vez al mes, el caso es que veo el calendario de fiestas y en Agosto hay el día 6 y el día 20. Hay alguna diferencia entre ambos días?

No hay ninguna diferencia, hacen varias cada verano.
Este año no voy a ir a la Flower Power, es chula y la música es como te ha dicho Trestrazos. La fiesta está muy bien, hay un momento john lennon chulísimo !!
Ahora que, la última vez pasamos gran parte de la noche en la Funky Room, donde no ponen la música de los años 60, 70 y 80 sino electrónica. :D
Como experiencia está muy bien.

Me imagino que puede llegar a resultar un poco cansino pero hace dos años me la he perdido y me apetecía por lo menos ir una vez por eso estaba mirando lo de las fechas, estaba convencido de que solo se realizaba una vez al mes.
Gracias por la información.

Normalmente sólo es una vez al mes, pero agosto es el mes cumbre de la temporada y a veces hacen dos. Son todas iguales. ;)

Este año no voy a ir a la Flower Power, es chula y la música es como te ha dicho Trestrazos. La fiesta está muy bien, hay un momento john lennon chulísimo !!
Ahora que, la última vez pasamos gran parte de la noche en la Funky Room, donde no ponen la música de los años 60, 70 y 80 sino electrónica. :D

Retomo este post abandonado por urgente necesidad ;)

El día 20 he asistido a mi primera Flower Power, considero que no es nada del otro mundo pero como mínimo puedo decir que es una fiesta original teniendo en cuenta que se celebra en Ibiza.

El momento John Lennon que comenta Mikkak, efectivamente, es muy chulo el caso es que la segunda canción que han puesto en "ese momento Lennon" creo recordar que era Imagine........el caso es que la primera no soy capaz de recordar el título...algún alma caritativa podría ayudarme??? :roll:

venga grego, vamos a cantar un poco más.....

all we are sayiiiiing..... is give peace a chaaaaance!!
dance3.gif

:lol:

por cierto, pega una ojeada a esto:
:arrow: http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=35108

venga grego, vamos a cantar un poco más.....
all we are sayiiiiing..... is give peace a chaaaaance!!
dance3.gif

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Let me tell you now
Ev'rybody's talking about
Revolution, evolution, masturbation (8O:lol:),
flagellation, regulation, integrations,
meditations, United Nations,
Congratulations.

Tu has cenado alli no? Es barato?

Back