Finde!

Montse

New Member
Este sábado tengo una cita importante!
La cena reunión con los que debemos decidir dónde vamos este verano. Y cada uno propone. Y luego votación democrática.
Y yo no se que proponer!!!!:spank::spank::spank::spank:
Antes hubiera dicho Perú, pero quizas a parte del Machupichu no hay mucho más...
Creo que propondre Costa Rica. Alguien ha estado?

No tengo más planes para el finde! Ya se verá!
 
bua, yo este finde lo tengo completito... Presentación de la Falla!!

comida, baile, caxondeo y muuuuuuuucho alcohol!! yaju!
 
Pues yo currar en el bar,jueves noche,viernes noche,sabado noche, he vuelto a currar de nuevo pero esta vez de encargado, por tanto mas dinero mas responsabilidad...........y es que en 1 o 2 meses me dan la casa y todo dinero es poco.....
 
Pues yo, para este finde y aprovechando que ha dejado de llover y de hacer viento, el único plan que tengo de momento es pillar la bici y darme una vueltilla por el paseo marítimo de Getxo hasta los acantilados de Punta Galea. ¡Habrase visto que planes tan poco jaieros!

biker2.gif
 
Pues yo, para este finde y aprovechando que ha dejado de llover y de hacer viento, el único plan que tengo de momento es pillar la bici y darme una vueltilla por el paseo marítimo de Getxo hasta los acantilados de Punta Galea. ¡Habrase visto que planes tan poco jaieros!

biker2.gif
joe, como te ha cambiado el viaje a Cuba... si te habrás reformado y todo... ;)
 
joe, como te ha cambiado el viaje a Cuba... si te habrás reformado y todo... ;)

Ya le gustaría a mi ama que ocurriera eso jajaja pero lo tiene un poco dificil, el finde pasado sin ir mas lejos no hubo manera de que el viernes que amenazaba "ciclón Klaus"me quedara en casa y sali con viento y marea a las jaiak de Sanbi que estaban medio calusuradas y con contenedores volando. Sin embargo el tema de la bici me ha enganchado y me apetece un montón hacer rutillas por Bizakaia que esta muy chula para recorrer en bici.
 
Ya le gustaría a mi ama que ocurriera eso jajaja pero lo tiene un poco dificil, el finde pasado sin ir mas lejos no hubo manera de que el viernes que amenazaba "ciclón Klaus"me quedara en casa y sali con viento y marea a las jaiak de Sanbi que estaban medio calusuradas y con contenedores volando. Sin embargo el tema de la bici me ha enganchado y me apetece un montón hacer rutillas por Bizakaia que esta muy chula para recorrer en bici.
este verano tb te vas a ir pa ibiza?
 
este verano tb te vas a ir pa ibiza?

Pues lo mas seguro es que si, porque este año sera mi 10º aniversario, sera el 10º verano que vaya a Ibiza asi que tengo que estar alli.

Al año siguiente ya veremos quiza cambie mi destino porque Ibiza lleva muchos años sin ofrecer nada nuevo y yo empiezo a cansarme, pero este verano al menos si me gustaria volver.
 
Pues lo mas seguro es que si, porque este año sera mi 10º aniversario, sera el 10º verano que vaya a Ibiza asi que tengo que estar alli.

Al año siguiente ya veremos quiza cambie mi destino porque Ibiza lleva muchos años sin ofrecer nada nuevo y yo empiezo a cansarme, pero este verano al menos si me gustaria volver.
si no pasa nada yop este año tb v oy pero en el mismo plan que los dos ultimos... finde destroy de despedida. ademas, si no me equivoco este año es el 20 aniversario de Space, no?
 
estaria bien que nos sorprendieran con el Matinee otra vez por la mañana... :cry:

Si por ellos fuera.... al Space le convendría abrir mas horas para ganar mas pasta pero no esta en sus manos el ampliar horarios, tendrán que adaptarse a los nuevos porque como suele ser habitual en todas partes, una vez que se restringen no vuelven a ampliarse jamás.
 
Pues yo este finde nosé q haré, mañana seguro q vamos a la discoteca q vamos todos los viernes y el resto del finde... pues iremos improvisando...
ciao ciaoo!
 
Pues yo por casa tranquilito, que tampoco pasa nada.
Y el domingo a trabajar .

Que hay que compensar !

;)
 
Pues yo reunión en casa con mi novia y más parejas para pasar el viernes lo mejor posible y el sábado celebramos nuestro aniversario de novios con cenita intima y fiesta, así que para mi será un finde movidito y muy especial 8)8)8):lol::lol:
 
Hola!!

Mi finde movidito, hoy operan a X en breves minutos / horas...asi q todo depende de como vaya todo!

En teoria paso el finde en una casa rural con unos amigos y él en su casa con la family, estará alli unos dias hasta q se recupere...snif snif...

REBEKA q ilusion leerte!!!!! veo q ha ido todo genial!!!

La semana q viene examenes y vuelve mi amigo Gerard de Sudamerica! Estgoy tan contento! y tan estresado a la vez....

Montse referente al viaje nosotros tb estamos pensando pero en algo baratito....Yo de ti elegiria Costa Rica sin dudarlo! dicen q hay de todo desde playa, montaña, facil de compaginar, incluso parques naturales, todo muy verde...Perú nunca me ha llamado la atención, pero a gustos los cclores!

En fin prometo volver cuando este todo mas calmado!

Ya os informo luego de todo!

Besos a todos!!!!!

I love you!!!
 
Montse referente al viaje nosotros tb estamos pensando pero en algo baratito....Yo de ti elegiria Costa Rica sin dudarlo! dicen q hay de todo desde playa, montaña, facil de compaginar, incluso parques naturales, todo muy verde...Perú nunca me ha llamado la atención, pero a gustos los cclores!


holaa......
vuelvo a estar por aquí después de un tiempo inactivo....
xixiixixix
será por que se acerkan los diás de comprar billetes baratos para el verano....
(nosotros este año a ibiza la ultima de setiembre......igual uqe el año pasado....
y a ver si van saliendo carteles o noticias....relacionadas.....)
Montse.....sin dudar si puedes ve a COsta Rica...tengo un amigo con dinero que ha ido
3-4 veces y suele viajar mucho por todo el mundo...y siempre me dice que el único sitio del mundo donde no le da perece volver es costa rica.....
 
Propondré Costa Rica. Pero crei que este año las propuestas seran varias y deberemos deliverar...:p
Buen finde a todosssssss
 
Back
Top