Finde!

Montse

New Member
Jueves!!!!:lol: :lol: :lol:

Hoy me piro a Vielha!!! No se si estar contenta o no...Guay si no muero congelada... Pero estoy acojonado con lo del temporal...:p

Viernes: O snow o descansar
Sábado: snow
Doming: snow

Entre teterias, cenas, vinos calientes...

Viernes : concierto de mis amigos (First Aid Kid) en el barco de la Fura dels Baus en el Port Vell!! supongo q una copa y a dormir!

Sabado : unos amigos de X q no pudieron venir a su cumple, cenaremos y algo haremos...

Domingo : nidea

Este finde no voy a Calella, estoy de huelga jajaj! ya me/nos toca un finde sin movernos de bcn i tranquilitos los 2!!

Asi q ya iremos decidiendo ;)

Viernes: vienen a cenar a casa unos amigos que acaban de llegar de japón. Nos enseñarán sus fotos para ponernos verdes de envidia, y para compensar, nosotros les enseñaremos nuestras fotos del viaje en moto al que tenían que venir pero por curro se rajaron en el último momento
Sábado: Fiesta de cumpleaños en casa de una amiga mía. Es temática, va de versiones de canciones y tienes que traer un cd - mp3 o lo que sea con tu versión favorita. Yo voy con el Like a Prayer de Marc Almond
Domingo: vegetar bajo la manta
:D

Pues preparaté Monste que sigue nevando jejeje seguro que ya tienen abiertas mas pistas, que las disfrutesssssss!!

Viernes cata de vinos con los de mi curro y el sábado y domingo relax para variar jejejeejj

viernes: reunion de la Falla, partidita a truc y a rematar temas de la presentación de mi falla.

sabado:el dia D: LA PRESENTACIÓN: pasacalles, cena, baile, barra libre... yuju!!

domigo: si no equivoco, bastante resaca y x la tarde o a jugar a bolos o al Porrat de Guadassuar (una feria).

Pues preparaté Monste que sigue nevando jejeje seguro que ya tienen abiertas mas pistas, que las disfrutesssssss!!

Viernes cata de vinos con los de mi curro y el sábado y domingo relax para variar jejejeejj

Acabo de ver la webs cams de Baqueira:oops: :oops: :oops: ARGH!!! QUE DIA más espantoso! Gris, frio, nieve... Lo que me espera:spank: Aunque dicen que el finde habrá sol:roll:

Pues yo hoy voy de cena con los colegas, pero poco, eh ?
viernes : Currar + hacerme DNI + Pasaporte para un viajecillo que hay por ahí y luego a cenar en casa de unos, ya veremos como acabamos....
Sábado : Txot !! Calçotada a tutiplening en la casa de uno..... luego seguro que habrá ostias por los sofás, pues vamos 16 o así !!
Domingo : Espero que nada, aparte de echar gases.......... y más gases... :spank: :spank:

Montse y S : Suerte y cadenas !!

Mi finde se presenta muy tranquilo... tendría que aprovechar para ponerme las pilas y estudiar!!!

Dónde vas de viaje Risu?? :?:

Mi finde se presenta muy tranquilo... tendría que aprovechar para ponerme las pilas y estudiar!!!

Dónde vas de viaje Risu?? :?:

Este año con los colegas : Operación Caribe, a partir del finde siguiente a la KDD.

República Dominicana, iremos 10 o así........... con T. I.

Os apuntáis ????

:roll:

Last edited by a moderator:
Este año con los colegas : Operación Caribe, a partir del finde siguiente a la KDD.

Os apuntáis ????

Ya me gustaría ya!! Pero me es imposible!! No te olvides de hacer fotos!! ;)

alah q waii!! relax totaaal, playas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo estoy mirando para el verano ir alguna playa paradisiaca!!! jajaa Me gustan las Seychelles :oops: o Maldivas! jajajaja Mi sueño autentico es ir a la polinesia francesa pero es demasiado caro para mi :cry:

Os apuntáis ????

A mi sinceramente, este plan me resulta muy poco atractivo, igual que los cruceros...

Pero... para gustos colores, verdad? Fijo que la mayoría piensa que estamos como una put* cabra por cruzarnos media europa en moto;)

A mi sinceramente, este plan me resulta muy poco atractivo, igual que los cruceros...

Pero... para gustos colores, verdad? Fijo que la mayoría piensa que estamos como una put* cabra por cruzarnos media europa en moto;)

Qué va... yo pienso que los viajes en moto son geniales!!! ;)

A mi tampoco me atraen nada esos viajes, jamas gastaria mi dinero para ir a un complejo hotelero de turismo de masas, no me gusta lo que ofrecen y ademas estoy en contra de ese tipo de explotaciones turisticas porque plantean modelos de desarrolo ficticios y normalmente son agresivos con el medio ambiente.

Yo hace años fui a Cuba porque a un amigo le toco un viaje al Caribe en un sorteo, no pudo ir y nos lo dio. Elegimos Cuba y fui con mi hermana y otra amiga que se quedo en casa de una cubana que conocia y nosotras nos alojamos en el hotel porque nos salia gratis pero no pisamos mas que la habitación para dormir, ni fuimos a la piscina, ni nos apuntamos a los viajes que ofertaba ni nada

Nos pasmos casi todo el tiempo con cuban@s y pateamos mogollón La Habana, el primer dia cruzamos andando todo el Vedado hasta llegar a La Habana Vieja y no estaba cerca pero aprovechamos mas el tiempo que si hubieramos ido en taxi.

Otro dia fuimos al mercado de viandas de Regla, un barrio popular de La Habana, con la cubana con la que vivia mi amiga y compramos ingredientes para hacer marmitako. Lo hicimos en casa de unos vecinos de la cubana porque en su casa no habia sitio para todos, los vecinos una pareja de gays muy majetones eran peluqueros y estuvieron peinando a una vecina que iba a hacer santeria en su casa y cuando acabamos de comer nos vino a buscar la vecina para que fuesemos a su casa a verlo y a tomar algo con ell@s.

En fin, que hicimos un montón de cosas pero todas fuera del mercado de la oferta turística. ¡Ah! y cuado estuvimos eran elecciones y estuvimos un rato en un discurso de Fidel y el dia de las elecciones fuimos a colegio electoral a acompañar a la cubana. Lo pasamos bien :D

El tema de hacer este viaje, es por ir todos los amigos juntos, con diferentes "niveles" y ser todos iguales, por eso un T.I.
Como somos más playeros que un chiringuito, por eso ir a zonas de playa.
Y el rollo Caribe, es por que nos gusta el ron más que a Mathusalen, y quitarnos del frío y por cuestión de precios.
Todos tenemos nuestros ideales de viajes, exactamente, tampoco es el mío, pero solo pasar una semana de puta madre con TODOS los colegas, sin nada más que hacer que pasarlo bien y estar juntos, para mi vale la pena.

Back