Finde!!!

Montse

New Member
Nins!!! Nines!!! Que ya es jueves!!!

HOY: cenita con mis papis que es mi Santo:lol: No es que sea muy santa pero algun regalito caerá...:lol: :lol:

VIERNES: pelu, visita a mi abuelo... No se...

SáBADO: Montblanc. Fira Medieval. Tengo un amigo que va disfrazado y vende cocas!

DOMINGO: Cenita con los del viaje de verano

LUNES: No se...

Mañana: pues no sé, pep quiere ver la final four y yo no, así que seguramente lo espereraré en el 52 y él se vendrá luego. Después igual vamos a la paloma

Sábado si hace sol, playa. Por la noche ir al futbol

Domingo Pep tiene partido a las 6, seré una buena novia y lo iré a ver. LUego supongo que cenaremos por ahí con los de su equipo

Lunes: ni idea

HOlaaaaaaaaa, es verdad, con tanto curro (llevo dos dias currando doce horas)... no me acordaba k es jueves...

Bueno, planes:

Viernes: Poca cosa, llego a madrid a las 12 así que dificil, igual una caipirinha en un cubano y mucho sexo, k lo necesito.

Sabado: Pelu por la mañana (alisado), luego comer en casa, siesta de 5 horas, yl uego cumple en casa de un amigo (cumple 30), sere muy borracho, muy mentiroso y saldre de fiesta hasta el domingo por la noche si cabe.

Domingo: Como dicho, fiesta fiesta y fiesta.

Lunes: Relax total y no hacer nada. Dia del trabajador = Dia de la Marmota

Martes: Más relax, día de la comunidad de madrid, asi k mas fiesta.

Miercoles: Alguna comprita rica para las vacaciones...

Jueves: Viaje a Suiza de Vacaciones hasta el día 11!!! :)

:D jueves noche: nada
viernes: durante el día, algo de trabajo y luego descansar.
Noche: feria de abril
sábado: feria de abril
domingo: si tengo fuerzas feria de abril...

Yo he cambiado mi viaje a Ibiza este puente, por el finde de la apertura del Space, cancelaron el vuelo de vuelta que había cogido yo y las otras fechas y horarios no me convenian asi que lo anule y he cogido otro para ir a la apertura del Space y a mirar ya el alojamiento con la peña que este alli ya. Asi que me toca pasar este puente en Bizkaia...

El viernes tengo cumple y despedida de un@s amig@s que se van a Menorca a hacer la temporada.

El sabado o el domingo queremos juntarnos con los navarros y con la neska de Tolosa porque se van a Ibiza dentro de una semana, asi que si es posible hacer la quedada tendremos otra despedida.

El lunes como es el 1º de mayo, pues toca jornada de movilización. Este año los sindicatos abertzales centraran su mensaje en la lucha contra la precariedad laboral, aunque probablemente tambien harán mención a la situación política.

Montse said:
HOY: cenita con mis papis que es mi Santo:lol: No es que sea muy santa pero algun regalito caerá...:lol: :lol:
Zorionak por tu santo, aunque por aqui nadie celebra los santos y no tengo por costumbre felicitar esos días.

Yo tampoco lo celebro! Aunque mis padres siempre me hacen un detalle, y yo les hago una cena y un cocktel (un margarita en este caso!). Pero ni con los colegas, ni con Sergi lo celebramos!

Mis padres me regaloron un monton de ropa!!! Y chulísima!
Y Sergi me encuadernó unas fotos retocadas de nuestro perro y otra de los tres en la montaña, y quedó com un cuadro!

silvia said:
Mañana: pues no sé, pep quiere ver la final four y yo no, así que seguramente lo espereraré en el 52 y él se vendrá luego. Después igual vamos a la paloma

Sábado si hace sol, playa. Por la noche ir al futbol

Domingo Pep tiene partido a las 6, seré una buena novia y lo iré a ver. LUego supongo que cenaremos por ahí con los de su equipo

Lunes: ni idea

Mañana no iré al futbol, irá Pep. Yo acompañaré a un amigo mio a la inauguración de una empresa de un cliente y luego me invita a cenar8O

El domingo subiremos en moto al montseny, pep tiene partido y el lunes iremos a algun sitio en moto y para casa

Pues yo hoy deskansao que llevo un trancazo de la ostia! mañana comida con los suegros, luego relax hasta la noxe y saldremos un rato a celebrar el cumple de mi cuñao.
El domingo relax y en teoria subiamos a Caldetas a pasar el domingo y lunes con una pareja de amigos pero esta por confirmar si no en bcn o subiremos a calella ya veremos.

Pues nosotros un puente muy tranquilo, menos ayer!

Viernes : a las 00:00 durmiendo!
Sabado : de tapas por paseo de gracia a la hora de comer y poco mas
Domingo : tomar algo en una terraza y cenita de cumple en Palau-Solità de Plegamans i luego al D&D de Sabadell.........he acabado en el souve 2 horitas.........Lo bueno es como en la cena vino el dj del D&D, entramos gratis y cubatas gratis! y pase para el souve gratis!! jejeje pero bueno entre el regalo, cena y dema ya me gaste demasiada pasta!!!!!

Hoy perreo!

Ala Mymind!
Ayer fui a ARENA, y a las 5 cuando saliamos me encontré a Santi, que salia del Space con invitaciones gratuitas para el Souvenir bque se desperdiciaron por apalanque general de la peña!!! Si lo hubiera sabido insisto en ir!!!

A parte de esto, estuvimos por Montblanc la feria medieval, comiendo y bebiendo con ganas8) :D

Reunión con los del viaje, y más comida y más bebida:lol: :lol:

Y hoy marujeo!

Por mi parte este finde ha sido genial, genial!!!! lo he pasado bomba, no me había reído tanto, bailado tanto en mucho tiempo. Aunque estoy agotada, a ver como afronto otra semana de mucho, mucho trabajo!!!! pero ha valido la pena:D

El viernes quedé con mis dos amigos en el sitio habitual, quedamos muy tempreano sobre las 8 y cuando pep llegó para cenar ya íbamos todos un poco mal. A las 2 nos sacaron a patadas, nos fuimos a la paloma y sobre las 5 llegábamos casa
el sábado fuimos a la playa un rato, hacía vientecillo y como el sol aun no pica pues hacía rasquilla, pero me sentó de fábula. Por la noche fui a casa de un amigo con toda la tropa i vimos el partido y poco más
el domingo subimos a Montseny a comer con mis suegros, fuimos en moto y dando una vuelta de campeonato, luego por la tarde fui una buena novia y vi a mi pepe jugar a basket.
Y ayer nos bajamos a comer a bcn y me pasé la tarde haciendo listas para lodnon :D

Back