Finde?

MyMinD

New Member
Hoy relax
Demà barbacoa en Esparraguera y cena en piso de amigos
Diumenge relax

Se nota el bajon ibiza eh

Hoy viernes: unos pequeños trabajos que me he llevado a casa, estoy en ello. Marujear un poco y luego irme por la tarde a Palma a depilarme, comprar un regalo y luego ir a casa de Geli a acicalarme, Geli nos invita a cenar a un restaurante llamado Taller Rex ( sí, antes había un taller mecánico en ese mismo sitio y han conservado el nombre), a pesar del nombre es uno de estos restaurantes de decopracion minimalista , la cocina me han dicho q es muy buena. geli nos invita porque ha conseguido una plaza por oposición en el Govern balear como técnico superior, y estoy super orgullosa, jeje pq fue la primera :D :D . Para ella es el regalo. Después este mismo restaurante a partir de las 24 horas cambia de ambienta y nos quedaremos allí a tomarnos unas copas. A ver si encuentro un nuevo local para ir a tomar algo, pq estoy aburrida de la misma oferta de siempre.
Sábado, tengo que acondicionar una habitación en mi casa pq viene una amiga inglesa de mi madre a quedarse unas semanas.Ahora vive en la península. Por la noche tengo una cena en casa de Andres y Julia y luego nos pasaremos a tommar algo por casa de su prima que hace una fiesta y seguramente saldremos por Manacor. :D

Hoy comeré tarde con una amiga y nos tomaremos unas cañitas en la barceloneta. Por la noche estoy sola y creo que no saldré que estoy muy cansada y con ganas de perreo en el sofá.
mañana por la mañana cogeré el tren y me iré para el montseny a buscar setas, excusa perfecta para luego hacer una barbacoa enorme y beber mucho con muchos amigos
el domingo vienen amigos a comer

Pues yo, como el domingo pasado "sólo" vi a Erick Morillo durante 6 horas seguidas, hoy voy a verle otra vez que pincha en Deep@Divino, junto con Carl Creig...

Lo que me extraña es que no he visto en ninguna de vuestras agendas el partido tan crucial de la selección española del sábado contra Bélgica...

Pos yo esta tarde en cuanto plegue bueno mescaquearé prontito jejej me voy a una masia en Viladrau a pasar el finde con otras dos parejas y volveremos el domingo. Nos llevamos la tira de vino y un pastelito de "maria" que vamos a flipar jeejje

Sil me persigues este finde? jejej hoy a la barcelonteta yo curro ahora en el edifico el Far cerca del club natacion barceloneta y luego al Montseny jejej spero verte por alli con los bolets jejej

besitussss

Ah! Montse el martes Voltech, iras???

como os lo montais¡¡¡¡¡¡-----------------------------------------yo me voy a pasar el finde a salamanka ya sabeis la fiesta universitaria jejeje y nose que pasara no tengo plan solo ir y ala al destino¡¡¡jeje..bambon donde esta el deep@divino?esque soy nueva en madrid y nose donde esta nada jeje solo mi calle y de casualidad 8) 8)

bambon a mi lo que no sea barça me la trae totalmente al piro, sea la selección española, la catalana o un combinado íbero :lol: :lol:

kartman pastelillo de la risa? yo hace tres semanas comimos y nos quedamos yonkos perdíos en el sofá, muertos de la risa, eso si, pero con una flojera que al cabo de dos horas estábamos los cuatro durmiendo :roll:
Eso si la semana pasada volvimos a ver si salía mejor y aunque nos dió flojera como que no fue tan palo

Mira, igual me hago una fiestecilla esta noche, que tengo en el congelador... :D

Yo tengo a mi chef-pastelero particular que es mi cuñao y no veas le salen de la ostia jajajaa

Probamos unas magdalenas que hizo y no veas parece que me pusieran un casco y to nublao durante un buen rato uffff es que me supera totalmente jeajajjaja

KaRtMaN said:
Yo tengo a mi chef-pastelero particular que es mi cuñao y no veas le salen de la ostia jajajaa

Probamos unas magdalenas que hizo y no veas parece que me pusieran un casco y to nublao durante un buen rato uffff es que me supera totalmente jeajajjaja

Claro el mio también es un pastelero casi profesional, pero depende de la maria más que de la habilidad... por eso :D

Bueno si ultimamente me toca muxo fuera y de vinicos jejejeejjeej el martes Voltech y el sabado cenita de despedida de un colega que se va a Londres y cenita+apolo jeje no veas no se si me lo aguantara el cuerpo tanto salir jajajajjajajaja

Sil mi cuñao tiene una de interior que ha salio tripo.... que no veas!!

Hoy he ido a buscar setas! unos 10 rovellons y bastantes carlets!
Esta noche cenita en casa con mis amigos sanotes (los de la montanya!). Mañana de cumpleaños por BCN: mi idea es Sugar, Discotheque (David Guetta) i quizáaaaaaaaaaaaaaas Souvenir.
Domingo relax... Dudo que llegue a ver al Varela en el Lokotron... Nunca se sabe!

Yo tinc ganes de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx, sofaaaaaaaaaaaaaaa i mimitoooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Montse la Miriam tiene pases hasta las 4 de la mañana en el discoteque lo que pasa que pinxando el david Guetta no se si serviran.

besicooos y ya contaras!

No, no es mañana sábado! Preguntaré por los pases.
Y un amigo mio llamará al RRPP del Discotheque, si cuela cuela!!!
Kart: Miriam es un encanto!!! No sabia de que nos conociamos!!! jijiji! Le conte lo del foro!!!

jajjajaj como me mola la cocina cannabica!!!!!!!!!! esas tortillas ... jiji esos pasteles... y sobretodoo la infusión que me pego con el cola-cao y si tienes una maria triposilla tipo white widow etc etc buaaa ni te cuentooooo

Primero comes... y dicesss esto no pega... al cabo de una hora te das cuenta que llevas un donut en la cabeza ke pake!! la ultima vez mu duro 5 horas el pelotazooo ke sube a poko poko pero el hight se mantiene muchoo tiempo.... asta ke el hambre o el sueño puedeee contigo!

Os recomiendoo si haceis el pastell comer un trozo cada uno y esconder lo demas... pk kuando vas morao y te entra la gulaaaaaaaaa no paras de comer trozos... y buenooo ...

bon cap de setmana! ke la magia del THC os acompanye Kartman!!!
salt y feliz vuelooo

Montse si yo he podido entrar a 10 personas al Space de ibiza llamando un rrpp q no nos conocia, vamos al discotheque entras tu y media barcelonaaaa si fa falta! tu posahi morro!!!!

Back