Finde

Lamorena

New Member
Hello,

Cómo va todo? Yo fatal, como todos los jueves, he venido al curro sin dormir..., y lo peor de todo es que mientras yo venia, mis amigos seguian de fiesta :O Así que os podéis imaginar como estoy. No hago mas que mirar el reloj y no pasan las horas. Lo único que quiero es llegar a mi casa, ver a mi gatita y meterme en la cama a sobar toda la tarde

Jo, cuántas horas quedan para las 15h? Voy a ver si me puedo escapar un poco antes...

Vosotros que tal? Planes para el finde?

Yo hoy supuestamente tengo una fiesta a la que no se si iré. Dependerá de como me levante de la Mega siesta ;)

Bss

Hola wapa! tu como cada viernes eh! yo tb tengo sueño, tube cenita y taal y buf...weno ya es viernes! yo trankilito este finde, tengo mucha tos y poco dinero y mucho q ahorrar para los cierres del space jajaja Besossssss

Yo estoy con el bajón post-Ibiza, y saturado de fiesta, así que este finde en plan relax. A ver si mejora el tiempo para ir a la playa, porque por aquí ha estado lloviendo y ahora mismo está todo cubierto.

Buenas a todosssssssss!!

yo este finde trankilito me subo para calella a ver a mis papis y que me lo paguen tooo comida y toooo jejejej que no esta la economia para tirar cohetes ejej

Un besicoooooo!!

8O 8O 8O 8O Joe, me estáis deprimiendo... Parezco la mas desfasada del foro ;)

La verdad es que yo quería también este finde de relax pero para variar se ha complicado un poco... Es que estoy muy solicitada ;)

Besitos

Back