Finde

mikkak

Active Member
Esta noche empiezo con el fin de, me voy a Palma a cenar con las amigas. Ahh y también voy a recoger un maquillaje chulísimo en el Corteingles q por fin lo han traido. En realidad no es maquillaje pero te da muy buen aspecto en la cara.
Viernes: Manacor, más visitas a tiendas de mueble, hacia Palma, esteticien, luego empieza lo bueno con la terrazita y cañita y luego comida aún no se si en una casa o en un piso. Noche casita.
Sábado noche: cena cumple de mi amigo Julià. La diversión está asegurada, lo se por experiencia.

Qué me decis de vuestros planes? :D :D
 
jejeje no veas ya preparando el finde! Pues yo nose...mañana saldré un ratito por BCN por no variar jejeje Sabado cena en casa de una amiga menorquina, es una cena tematica de menorca....y huelo que tambien celebraremos mi cumple pq los conozcoo jejejeje asi q supongo q guayyy :D Y domingo space a la tarde, jajaja madre mia este finde, pero bueno, por una vez q cumplo añooos...Igualmente saldre bastante de trankiss ;) Y bueno tambien haré proyecto de la uni todo el sabado que sino me pillará el toro (mas de lo q me ha pillado ya! :P)...

Pues nada q tengais buennn jueves! Besossssss
 
Holas!!!

Hoy empezaré el finde (como siempre) aunque me iré a una hora razonable a casa, ni de coña empalmo otra vez! No se lo que haré, supongo que tomarme algo con los compis de curro y poco mas
Además mañana quiero estar despejada porque por la tarde me voy a ver unos Lofts, a lo mejor me independizo por fin!!!!! Ya os contaré...

Pues tengo muchas ganas de que llegue el viernes 22, con la gente del curro estamos montando un pedazo fiestón en un garito en Madrid:
Uno de mis compañeros es DJ y aunque yo no le he escuchado debe ser muy bueno porque pincho en la Cubierta con DJ Tiesto ;)
Otro pone los visuales en un garito que se llama Demodé (Montse, te acuerdas?) y claro será el que los podrá en este fiestón
Como tenemos buenos diseñadores se están currando un Flyer chulísimo para enviarlo por email a todo la gente. Vamos que al final todo muy profesional :D
Así que creo que nos lo vamos a pasar genial!!! Tengo unas ganas!!!

Bueno chicos, espero que os lo paséis bien! Besitos
 
Yo mañana por la tarde me iré al gimnasio a nadar un rato y luego igual me baje al bar un rato o me quede en casa... me han enviado a una filial de mi empresa y voy de culo y hago más horas que un reloj y llego a los viernes agotada... :?
El sábado haré una paella para unos amigos y luego por la noche tenemos un fiestón de cumpleaños en una masia al lado de barcelona
El domingo he quedado para comer con mi mejor amigo y si hace bueno haremos la primera intentona de playa :D
 
Si yo fuera de madrid... me autoinvitaba Lamorena!!!
Este finde sigo sin practicar mi segunda profession: gogo. Me reservaré para el siguiente. A ver si mi esguinze ha desaparecido por completo y me vuelven a fichar en el Moog! ;)
Tengo cenas puretas. Puretas de verdad. Pe`ro con gente de buen rollo.
La energia la guardo para el próximo finde!!!
 
Yo también me autoinvitaria a esa fiesta...tiene muy buena pinta, pero como estoy a 400km mejor lo dejamos para otra ocasión jeje.
Este finde celebramos el cumple de una amiga que hizo los años el miercoles 13, un dia mas y celebra también el dia de la Republica.
Lo vamos a celebrar el viernes porque el domingo son las elecciones al Parlamento Vasco y la mitad de la cuadrilla vamos a estar de interventor@s en los colegios electorales y el sabado no vamos a salir de fiesta.
Para estar de interventor/a hay que estar un montón de horas en el colegio electoral, desde las 08:00am hasta el recuento despues de las 20:00pm y no es muy recomendable ir con resaca o con todo el puestón porque estas todo el rato recogiendo numeritos y rellenando el censo.
Yo algunas elecciones he ido de empalmada, llegar de fiesta, ducha rapida y al colegio y la verdad es que se me ha hecho eterno, me queria ir de alli a las 2 horas de llegar, asi que dejaremos la fiesta para el viernes y el sabado a descansar.
 
Yo ya llevo un par de semanas de tranqui sin salir. Así que este finde toca un poco de diversión nocturna. :D

Iremos a nuestro bar de siempre con los amigos, y después nos pasaremos por el Latex o Le Club a escuchar buena música y echarse unos bailes.
 
Lamorena said:
Holas!!!


Además mañana quiero estar despejada porque por la tarde me voy a ver unos Lofts, a lo mejor me independizo por fin!!!!! Ya os contaré...

Que me dices?? Si? guay... oye... echame un cable a ver donde puedo ver lofts, que es mi sueño tener un loft y oye, siempre puedo vender mi piso y comprarme otro no? jejeje..

Besitos
 
Yo tb llevo unos findes muy tranquilos sin salir y mis planes de finde son un asco, excepto hoy por la noche que tengo reunion co mis amigos.

ayer, quede con mi chico pa cenar y para cine, y de camino al cine, nos pusimos a discutir y le mande a la mierda y le dije k no keria k me volviera a llamar :cry:

hoy, trabajando, luego hare siesta en casa y esta noche tengo cenita en casa. Prepararé unos canapes de bienvenida que tomaremos con agua de valencia y luego prepararé una fondue de queso.

mañana, trabajaré de nuevo...

saludetes
 
Back
Top