Finde! Y largo!

Montse

New Member
Este finde es de 3 dias! Y algunos niños de Bcn tienen hasta 4 dias (Uno de esos de libre elección!).
Lo dedicaremos a pintar la escalera de casa, puaj, y quizás alguna salida en busca de algún vermuth o paella.
Ahora ya siq ue es primavera! Y no sólo en el Corte Ingles!
 
findeeeeeeeeeee
yo trabajo todo el fin de semana exceptuando el sábado! o sea que lo voy a dedicar a viernes noche cena, vino, peli y relax con T y luego levantarse tempranísimo para ir de excursión con T a algún lugar que seguro q yo no conocía!! y naturalmente un huequecito por la noche para el partidazo!!!
 
Nosotros nos vamos al Delta del Ebro este puente a unos apartamentos con 3 parejas. Creo que se puede liar parda!!! jejejeeje

besukisss para todos!!!
 
The Prodigy, Keane, Underworld, 2Manydjs, Russian Red, Pete Doherty.....SOS48!

De viernes a domingo a Murcia!! en el festival SOS48!!!

Mama por!!!!!
 
Pues yo surtidito.
Cumpleaños en Bcn + comida con amigos + posible escapada al Priorat + comida con amigos + currar + cumpleaños familiar + dia de la madre....

Y ya está....
 
Holaaa! Pues mis planes son ir esta noche a una discotequilla q hoy hay barra libre y mañana estar por la calle q hacen cosas y hay conciertos (pero de música fea según mis gustos...) y estaremos tirados por algún lado bebiendo sangría q van a preparar unos amigos.
Los planes para el sábado y domingo... no sÉ!

Antes estaba viendo videos de la final de Fama para ver quien habia ganado y cual ha sido mi sorpresa, q salió mi querida rebeka brown cantando! Asi q os dejo el enlace para q a los q nos gusta como a mi, disfruteis de ella! :D
http://www.youtube.com/watch?v=r1G5oO7BSxE


Buen puente a tutti!!!
 
Mis planes para el finde son, hoy ir a la mani del 1º de mayo:

maiatzak1.jpg


Y el resto del finde ir a la valle de Karrantza:
2832548303_a832768c3d.jpg
 
Qué bonito RBK!
El mío tranquilísimo!
Ayer fuí a ver a Devotchka en concierto, lo pasé bien!! Menudo mono de conciertos tengo!
Y hoy cena, y mañana pasear y pasear... y el domingo... sesión de cuidados estéticos varios!

Buen fine a tothom! Mua! ;)
 
Como referencia a lo vivido, solo comentar que si no le decimos lo contrario, queria pedirse un vino que supuestamente se llamaba Gran Taja !!!!

:eek::eek:
 
Back
Top