Este finde es de 3 dias! Y algunos niños de Bcn tienen hasta 4 dias (Uno de esos de libre elección!).
Lo dedicaremos a pintar la escalera de casa, puaj, y quizás alguna salida en busca de algún vermuth o paella.
Ahora ya siq ue es primavera! Y no sólo en el Corte Ingles!
findeeeeeeeeeee
yo trabajo todo el fin de semana exceptuando el sábado! o sea que lo voy a dedicar a viernes noche cena, vino, peli y relax con T y luego levantarse tempranísimo para ir de excursión con T a algún lugar que seguro q yo no conocía!! y naturalmente un huequecito por la noche para el partidazo!!!
Pues yo surtidito.
Cumpleaños en Bcn + comida con amigos + posible escapada al Priorat + comida con amigos + currar + cumpleaños familiar + dia de la madre....
Holaaa! Pues mis planes son ir esta noche a una discotequilla q hoy hay barra libre y mañana estar por la calle q hacen cosas y hay conciertos (pero de música fea según mis gustos...) y estaremos tirados por algún lado bebiendo sangría q van a preparar unos amigos.
Los planes para el sábado y domingo... no sÉ!
Antes estaba viendo videos de la final de Fama para ver quien habia ganado y cual ha sido mi sorpresa, q salió mi querida rebeka brown cantando! Asi q os dejo el enlace para q a los q nos gusta como a mi, disfruteis de ella! http://www.youtube.com/watch?v=r1G5oO7BSxE
Qué bonito RBK!
El mío tranquilísimo!
Ayer fuí a ver a Devotchka en concierto, lo pasé bien!! Menudo mono de conciertos tengo!
Y hoy cena, y mañana pasear y pasear... y el domingo... sesión de cuidados estéticos varios!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.