Fin de semana y SNOW!!!!

Montse

New Member
Ei!!!!
Acabo de llegar de la Masella, mmmmmm, la nieve esta de PM.
Y estoy muy orgullosa de mi: ya bajo rojas a buen ritmo!!!!
Hoy es de esos dias que me siento FELIZ!!! Me encanta un viernes poder ir a la nieve, no hacer colas y sentirme especial ya que es un privilegio!!!
Mañana tengo cenita con amiguitos y tengo in mente acabar a l'SPACE, joder que no he estado aún nunca!!!
Mono de fiestuki!!!!
Un besito.
PD. Ya tengo ganas de saber los resultados de los examenes de la única persona que dice: no saldre, no saldre... y sale y sale!!!! jjejeje

Lo que pintaba ser una sábado traki... ha sido muy divertido!!!
Cenita, copa en el club 13 (no me gusto nada), DOT, MOOG, y fin de fiesta en... SPACE!!!! Estaba a petar, gente yendo de un lado a otro... pero me lo pase PIPA!!!
Ligue con una italiana!!!! 8O
Nunca habia un tia tirado los trastos tan explicitamente!!! Si no hubiera estado Sergi, por morbo le sigo la corriente, pero tener a tu marido mirando me incomodaba un monton! :oops:
Estoy feliz!!!!! He superado mi crisis vital-existencial-total que cada otoño me invade! :P
Un petonet molt gran!

A mi la única vez que me tiró los trastos una tía fue comprando un sandwich en el fresh and ready de la illa :lol: :lol:

Por cierto, otoño? Estamos en enero 8O :lol:

A mi me tiró los trastos una mujer en Ibiza, exactamente en el Teatro Pereyra!!!! en fin lo pasamos bien bailando unas canciones aunque la novia de ella estaba más que suspicaz!!!! ya me dirás, q tendría q ver yo en su discusión, en fin, lo q me quedo claro es no entender pq muchos hombres dicen no querer q un homosexual les toque o les haga caso, a mi las mujeres no me gustan, prefiero los hombres, pero en ningún momento me sentí intimidada ni como si el hecho de bailar unas canciones determinará nada. en fin, que me parece q hay muchos q se montan la película y q si te gusta o no, es una cuestión de gustos, pues se puede decir lo que sientes con madurez, sin que pase nada. En realidad, los humanos tenemos una tendencia generalizada a complicarlo todo demasiado, el q te gustase un sexo u otro tendría q ser algo tan común como q te gustase el rosa o el rojo, una cuestión de gustos con todas las de la ley.
En fin, por lo menos en este foro la tendencia generalizada tiene q ve más con el respeto hacia los demás q con cualquier otra cosa.
Por cierto, ahora q se va fraguando más y más nuestro viaje a Barcelona, espero q alguien me lleve a uno de estos sitios guays de los q hablais tanto...
Besoss

eyyyyyyyyyyyyy que paixa guapis!!!

pos nosotros para el finde de los enamorados subiremos para andorra si pillamos hotel porque las fechas que son que ya se exa de menos una buena skiada! y encima con las nevadas que han pegado y las que pegaran porque abrigaros bien que viene frio polar polar polar jejejej nieve al nivel del mar puede ser la bomba!! Eso si para semana santa casi seguro vamos para Baqueira segundo año seguido y ya tengo unas ganitas!!!!!

Por cierto Montse que tal esta Space? yo tengo que ir finde de esto que una amiga mia su sobrino trabaja de bailarin alli y nos entra en lista y cubatas gratis! mencanta tener contactos!! jejeejjej

Un besazooooooooo

P.D: Mikkak cielo tu tranki que algun sitio iremos guay guay guay!! besitossssssssssssssssss

Silvia: salgo de la depre otoñal a principios de diciembre, ahora en enero ya estoy eufòrica!!!
Kart: Space me gusto mucho! Quizas demasiado gente, sólo una sala (grande). Pero muy buen sonido, buena iluminación y buena música (house comercial, pero cañero!).
Mikkak: uuuuueeee!!!!! Si te bajas a BCN, intentaré del mil maneras poder quedar; conocerte y repetir con Kartman. Y silvia, tu no puedes fallar!!!
En refencia a la tendencia sexual. A mi me gustan los hombres, pero no descarto que por morbo pueda flirtear con una mujer. Hasta que punto? Pues no se...
Nieve: este viernes estaba de PM, nieve polvo, y en cantidad. Con el frio que biene...ufff.... si se hielan las pistas a mi me jode mucho...
smuaks

Ya tengo reserva para el finde de los enamorados y a skiar a soldeu!

Yo tambien tengo ganas de repetir Montse akel dia supo a poco venia mu petao de andorra la proxima vez te prometo mas fieston jejeejj

Y por lo que dicen del frio que viene sera en forma de nieve asi que en teoria no hay que tener miedo por que se hielen las pistas mas bien pegaran unas nevadotas de kilo!!!

Muackk na nitttttttttttttttttttt!!

Montse said:
Mikkak: uuuuueeee!!!!! Si te bajas a BCN, intentaré del mil maneras poder quedar; conocerte y repetir con Kartman. Y silvia, tu no puedes fallar!!!

Mikkak,

Nos avisas con un poquito de tiempo y tienes a todos los polacos firmes en comité de bienvenida y festejos varios. Dalo por hecho ;)

Y los de Madriz :P? Si se avisa con tiempo a lo mejor también nos escapamos que me apetece conocer la fiesta "polaca" ;)

Bss

Lamorena pos claro que zi te vienes paki con tu chico y todos de fiestuki. Makki tambien se vendra asi que podeis bajar juntos paki!! toma fiestoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!! jejeje

Muackkkk

Podríamos organizar algo para Marzo porque coincidían varios cumpleaños y así celebrarlo pegandonos un fiestón por Barna, no???
Bueno, la organización de la kdd la dejo para los anfitriones, ya nos diréis...

Bss,

mikkak said:
A mi me tiró los trastos una mujer en Ibiza, exactamente en el Teatro Pereyra!!!! en fin lo pasamos bien bailando unas canciones aunque la novia de ella estaba más que suspicaz!!!! ya me dirás, q tendría q ver yo en su discusión, en fin, lo q me quedo claro es no entender pq muchos hombres dicen no querer q un homosexual les toque o les haga caso, a mi las mujeres no me gustan, prefiero los hombres, pero en ningún momento me sentí intimidada ni como si el hecho de bailar unas canciones determinará nada. en fin, que me parece q hay muchos q se montan la película y q si te gusta o no, es una cuestión de gustos, pues se puede decir lo que sientes con madurez, sin que pase nada. En realidad, los humanos tenemos una tendencia generalizada a complicarlo todo demasiado, el q te gustase un sexo u otro tendría q ser algo tan común como q te gustase el rosa o el rojo, una cuestión de gustos con todas las de la ley.
En fin, por lo menos en este foro la tendencia generalizada tiene q ve más con el respeto hacia los demás q con cualquier otra cosa.
Por cierto, ahora q se va fraguando más y más nuestro viaje a Barcelona, espero q alguien me lleve a uno de estos sitios guays de los q hablais tanto...
Besoss

ole ole y ole.... asi se habla.

me acuerdo yo cuando me outé con misamigos de mi pueblo, le hize una coña a unamigo k se la hacia siempre, pero como se lo habia dicho, me cogio del pezcuezo y me tiro sobre un coche amenazandome k fuera la ultima vez k le tocara el culo 8O 8O (y mira k fue una palmada, ya kisiera el k se lo sobara jajajjaja), pero amos, gente pa to tipo, y de hecho ha si do mi unico encontronazo extraño...

mikkak said:
Lo q me quedo claro es no entender pq muchos hombres dicen no querer q un homosexual les toque o les haga caso
Eso les pasa porque son tios, y saben como las gastan los de su género, saben que otros tios les pueden hacer sentirse como ellos le hacen sentir a veces a las tias y no les gusta, temen probar de su propia medicina. Normalmente los tios mas reacios a tener contacto con gays son los que peor se portan con las tias.

A mi me han entrado alguna que otra vez neskas lesbianas o bisexuales y no me he sentido en absoluto intimidada, las matis de Bilbo se hacen en clubs de ambiente (aunque cada vez son mas mixtos) y da gusto poder ir sola y saber que no vas a encontrar a plastas y babosos.

Back