fin de semana!!!!!!!!! planes?

mikkak

Active Member
:D :D :D :DHoy ya acabo el trabajo por este fin de semana, bueno todavia me queda hasta las siete de la tarde.
Mis planes son , hoy a eso de las 20:00 he quedado con mis amigos en un nuevo bar de vinos espqñoles que han puesto en Palma, luego camita.
El viernes nos iremos a las rebajas, si ya seeeeeeee es tarde pero no he encontrado el momento. Para este día no tengo más planes.
El sábado, un plan perfecto. Nos iremos al mercado del Olivar a eso de las doce a tomarnos unas cañitas y unas tapitas, Haremos la compra, queremos comprar setas y hacer un frito de setas con lomo, unos quesos y jamosn del bueno de picada. La comida durará y durará q es lo q más me gusta.
En fin, un finde perfecto.
Qué teneis pensado?

Hola!

Hoy me voy a ver el Barça - Scabolini con mi amigo Uri, luego a echar unas cañitas
Mañana vienen dos amigos mios a cenar a casa, no tengo ni idea de qué hacer para cenar, tiene que ser algo rápidito 8O
Sábado: fiesta en casa, sólo mi Pepe, el gato y yo 8O Mi novio se ha hecho con dos platos (cd's) y tabla de mezclas y jugaremos un buen rato.
Domingo: voy al barça

Nosotros cuando queremos hacer algo rápido hacemos un pà amb oli, pan moreno mallorquín, aceite y tomates de "ramallet" si hay y lo acompañamos de un queso curado bueno, jamón, camaiot, embutidos varios, también bacalao ahumado en aceite, unas olivitas, "trencades" a poder ser. También puedes hacer unos pinchitos de mozzarella fresca ensartado con tomatito y aceituna negra, aceite de oliva virgen y albahaca,mmmm. Una carne a la pimienta tampoco requiere mucho tiempo. O prueba de hacer una salsa de cabrales muy fácil.
En fin, hay muchas ideas, ya nos dirás q se te ocurre.!!!! Y no te olvides de la botella de tinto. :D

Me gustan los pinchitos de mozzarella...
Al final creo que haré un cuscus con verduras (pobres sandra y manel, harán de conejitos de indias) y antes algunas cositas buenas de picar

Pues yo me voy de fiestas, comenzó el año y comenzó la temporada de fiestas en Bizkaia, el finde pasado fueron las de San Julian de Muskiz, cuyo acto más relevante es la "Fuente del Vino", durante todo el dia hacen que en la plaza del pueblo en vez de agua salga vino conectando las tuberias de la fuente a una barrika de vino tinto ¡anda que no nos gusta el bebercio! :)
Este finde son las de San Vicente y son en mi pueblo, (en el barrio de su mismo nombre), en estas fiestas ya se ponen txosnak asi que esperemos que el tiempo se porte bien...que no llueva ni haga demasiado frio... ;)

Pues yo mañana trabajo de 13.00-19.00 gracias a dios, pork entro a currar el domingo de noche, asi que... mañana ire al cine a ver el aviador supongo, antes unos montaditos y unas tapitas, para subir la alegria al cuerpo.

El sabado... no tengo ni idea aun, por la mañana se k tengo k hacer la compra, y luego limpiar mi casa, luego por la tarde hare algo de siesta, y por la noche no se si estoy invitado a ir con mi novio a casa de una amiga suya k es su cumple, o sino haremos cena en casa de una amiga, a ver si la convenzco para hacer una paellita, y luego un pokito de jeurga y a casita a dormir (intentare nada de space)

y el domingo pos entro a currar de noche asi k no hare nada, luego toda la semana currando de noche y el finde siguienet si k es el mio, k me voy a pasar dos dias a denia, paseito por la playa la brisa de la mañana, aunk haga frio yo a la playa voy, con plumas y tal pero voy... cenitas ricas en casa de mi hermana, ver a los papis, visitar a los animalitos y poco mas!!! ;)

Back