fin de semana 23/24 sept.

Cartman Granota

New Member
Hola a todo@s, os escribo porque el proximo fin de semana del 23 sept. al domingo 25 vamos unos cuantos amigos a ibiza.
Somos de Valencia, y salimos el viernes desde denia y volvemos el domingo, por lo que apenas estaremos unas 36 horas en la isla (un poco mas) y claro, queremos aprovecharlo lo máximo.
Ya he estado ojeando el foro para ir informandome de fiestas, y asi a priori el plan seria este:
Viernes noche: Closing party de privilege
sabado mañaana:Space
Sabado tarde: Bora Bora
Sabado Noche: Water Party Es Paradise
de ahi al hotel y al ferry...
Por lo que he leido esta ultima (la water party) no es muy del agrado de los foreros, por lo que si sabeis de alguna fiesta de la espuma o algo asi que haya por ahi pues estaria bien saverlo...tb seria interesante saber si alguien sabe la proporcion de tias y tios en dicha fiesta, pues nuestro grupo solito ya se carga las estadisticas... :(
Quedo abierto a sugerencias y por supuesto al tema de descuentos, invitaciones, etc, etc, porque somos unos cuantos (unos 12...si se da la situacion os contaré la historia de porque vamos 12...je je je)
Bueno, espero noticias y conssejos vuestros...
P.D. el hotel esta en la playa d'en bossá, por si sirve de algo...

hola!! yo e estado del 16 al 18 y me fui en el ferry desde denia y 5 horas y media de viaje, q la proxima vez iré en avion.. encima un tiempo horrible, q el domingo x la mañana en la calle de mi hotel el agua nos llegava casi x las rodillas...el sabado x la noche estuvimos en amnesia , para mi la mejor, encima consegui invitaciones y no tuvimos q pagar.. eso si el sabado x la tarde tenia pensado ir al bora bora pero me qde x ibiza..y mi apartahotel estava en la playa dén bossa se llama garbí, lo q psa q no entrava la comida x culpa de los guiris ya q su horario de cena era a partir de la 6 de la tarde hasta las 9 y media....espero repetir al año q vieney q haga mejor tiempo..

nosotros tb vamos al garbi. Y el ferry en el que vamos tarda dos horas o eso al menos pone en la publicidad...(si tarda cuatro o cinco horas la ida lo aguanto, pero a la vuelta me pego un tiro...)

Amnesia creo que ya estará cerrada el finde que vamos...¿no?

Bueno, sigo esperando consejos... :roll:

Lo malo de ir en septiembre a Ibiza es:
- la escasez de fiestas
- te cae una tormenta encima que no te hace falta ni ir la Water Party de Es Paradis...

Sobre el plannning, y sin saber exactamente los motivos de por qué sois 12 tíos (¿despedida de soltero?), estos son mis comentarios:

Viernes noche: ir a Privilege es una opción, pero no sé cómo estará de gente. Otra opción es ir a Pacha para que la veáis.

Sabado mañana: ok (jejeje... ya contaréis qué tal en la Matinée 12 tíos...)

Sabado tarde: ok.

Sabado noche: pasaros por los baretos de copas del puerto antes de ir a la disco. Darse una vuelta por Ibiza de noche también tiene su gracia, y luego ir a la disco más tarde.
No quiero liaros mucho, pero teniendo el sábado el Amnesia Closing Party yo no perdería el tiempo yendo a la Water Party... También tenéis el Balearic People@Penelope que musicalmente es la mejor opción del día, pero no sé por qué me da que os la pela el tipo de música que pongan....

Por cierto, os recuerdo que pilléis las entradas por adelantado. Yo este verano me daba un no sé qué ver como la gente iba a Pacha a pillar la entrada en puerta porque no sabía lo de pillar por adelantado las entradas... aunque bueno, si eran guiris no me pesaba tanto porque tienen que dejar divisas para nuestro PIB... jejeje... ;)

8O eso de que ya te contaré de la matinee por ser 12 tios la verdad es que me ha acojonado un poco. Intuyo que es de ambiente de los que "entienden"???
Mas que nada por que a nosotros no nos va ese rollo... es mas, estabamos buscando algo totalmente opuesto... :lol: (me parece que nos iremos a dormir prontito)

Por otro lado veo que las opciones para el viernes son escasas..privilege closing party o pacha...asi que ya veremos...(igual el precio o la facilidad de entradas/descuentos etc.. influye...)
Mucha razon tienes en que lo de la musica nos la pela bastante (menos a uno) pero ya se apañará...
POr cierto, en frente de es paradise hay una discoteca que nos han dicho que hace fiesta de la espuma..sabeis su nombre??
y lo de ir 12 no es despedida, pero casi...es un viaje de un equipo de futbol 7 que nos ha tocado por sorteo...y claro...pues hay que aprovecharlo a saco... :D :D :D

Bora bora fijo, y lo de Amnesia en lugar de es paradise, pues es una opcion que no habiamos pensado.

ja ja... tampoco es eso hombre...aunque si me veo a alguno que sale en las fotos de las webs de las discos mientras voy a echar un pis...me cago por la pata abajo... Joder es que serán gays, pero parecen clones del vandamme....
El caso es saber si hay tias o no...y el rollito que llevan... De ahi que igual lo de esparadise y el rollito guiri pues pueda tener su gracia no?

Contadme!!! Contadme cosas!!!! que estoy con unas ganas... :lol:

En el Matinee hay gays pero tambien hay un huevo de tias, asi que ningun problema!!

Con lo que se divierte uno en esas fiestas y las pegas que se ponen por el ambiente!!!

Sin duda AMNESIA closing party

Yo ya he estado 4 veces en ibiza, y lo q pienso es q el verdadero espiritu de fiesta de ibz, las autenticas fiestas ibizencas son las de space, algunas de amnesia y por supuesto el Bora Bora . Yo os recomendaria q el viernes reservaseis vuestras fuerzas para el sabado... podeis ir por el puerto, de compras, a la playa( si no llueve...) y el sabado, despues de comer, ir al Bora Bora( no cobran entrada, podeis hacer botellon en la playa q esta al lado... y cierra sobre las 3), despues os vais al cierre del amnesia... el cierre mas espectacular de ibiza. Si todavia aguantais podeis ir el domingo por la mañana a space(WLS)... aunq por lo q habeis comentado no os gusta tanto la fiesta.
Con respecto a lo de ambiente gay, hetero... una de las cosas q tiene ibz es q puedes ir vestido como te de la gana, siendo tu mismo... la gente suele respetarse, hay buen rollo, gays-heteros... todos somos iguales.... aunq eso si, una vez me paso.... un taxista se nego a llevarme por como iba vestido.... puntos negros los hay en todos los sitios.

Cartman, ante todo bienvenido,

El tema de Matinée, yo no sé si es que las cosas han cambiado mucho desde mis años de guerrillera nocturna o es que mis colegas son bichos raros pero lo mejor siempre ha sido el ambiente puro y duro y nunca a nadie le ha pasado nada. Y no es por nada, pero 12 tíos lo tenéis bastante crudo para ligar, más que nada que a Ibiza la gente suele llevar otro tipo de prioridades ;)

Matinée es una de las mejores fiestas de la isla, mayoritariamente público español y por tanto fiesta pura y dura como la entendemos nosotros. Y no muerden a nadie.
Yo te propongo que si os da miedo no vale la pena que os acerquéis, vosotros sabréis, pero si tenéis dudas acercaros al Space a escuchar la música y ver la clientela.

Tranquilo que tias tb hay, y si son como las de las salas matinee de bcn, nose q es peor un tio o ellas, pq son mas xooolaaaaaaaaaas xDDDD jajajajaja www.matineegroup.com dale a la pestaña de SPACE-IBIZA, aunque si tanta cosa os hace el ambiente, habeis escogido una mala isla eh jajajajaja

Ta molao, pescao! :D jajaj no, ahora en serio, soy el primero en ser un poco anti-ambiente aunque no lo creais! me refiero en plan una disco toda de tios, q te repasan etc (vease Z:eltas o Metro)......pero vaya en un sitio matinee todo el mundo se lo pasa genial! y mas en estos tiempos q esta tan de moda...En fin....pero bueno 12 tios alli, bufff.....minimo catan a 8 o 9 jajajajajajajajaajajajjaajajj a cabron soy xD

MyMinD said:
Ta molao, pescao! :D jajaj no, ahora en serio, soy el primero en ser un poco anti-ambiente aunque no lo creais! me refiero en plan una disco toda de tios, q te repasan etc (vease Z:eltas o Metro)......pero vaya en un sitio matinee todo el mundo se lo pasa genial! y mas en estos tiempos q esta tan de moda...En fin....pero bueno 12 tios alli, bufff.....minimo catan a 8 o 9 jajajajajajajajaajajajjaajajj a cabron soy xD

que malo eressss, estoy viendo esa cara de pillo de cuando eras peque ibas a lo Bisbal ;) :lol: :lol: :lol:

por lo que veo vuestra elección iria por aqui:
Viernes noche: Pacha o Privilige (cierre)
Sabado mañana: Space Matiné ( no será para tanto y ahi no llegatremos los 12 ni de coña 3-4 maximo)
Sabado Tarde: Bora Bora
Sabado Noche: En general la opinion es que vayamos al cierre de amnesia descartando por unanimidad la water party...¿tan chunga es?
La verdad es que nos hacia un poco de ilusion por ser algo distinto ya que fiestas de la espuma o cosas asi por aqui no se ven muy a menudo, por eso si sabeis de otra de ese estilo que pueda estar bien me gustaria que me lo dijerais.
Para moverno iremos en taxi y bus..(me temo que algo beberemos :lol:

Otra cosa, en bora bora a cuanto están las copas? y la famosa sangría?
En privilege, pacha, amnesia etc.. que el cubata esta por unos 10 pavos y las birras por 7...¿es cierto?
Espero noticias.... Y gracias...

La water party es estar en la disco oyendo música bastante normalita (dance, eso sí) hasta las 4:00, todo lleno de guiris, y a partir de esa hora empieza a caer agua del techo y a salir del suelo en la pista central (un foso circular de unos 10 metros de diámetro) que se convierte en una piscina que te cubre hasta la cintura (adios teléfonos y cámaras de fotos si te pilla de imprevisto).
La verdad es que yo fuí en mi primer viaje a Ibiza y me gustó bastante, pero también es cierto que porque no conocía muy bien las otras fiestas que había. Desde entonces no he vuelto.

Hay una fiesta de la espuma en Amnesia, la cual también es espectacular pero de la que no guardo muy buenos recuerdos porque la espuma la hacían con fairi y tragué una poca... además, son los domingos de agosto, cuando hay más gente.

Bora Bora en proporción es de los sitios más caros que hay, porque la jarra de sangría de litro te cuesta 20€, las coronitas 7€... los cubatas no quiero ni pensarlo. Quizá merezca la pena tomar algo allí, pero para ponerse pedete hay que tomar algo antes en los bares de la zona (que tampoco son baratos) o montar un botellón en la playa, con el peligro de que venga la benemérita y te quite las botellas, como alguién contó alguna vez en este foro...

Los precios en las discos son 10€ el tercio, unos 13€ el cubata (si pides redbull, 5€ euros mas) y 8€ la botellita de agua...

Back