Fieston En Bora Bora Del 12 Al 19 De Agosto(ibiza)

valentino_27

New Member
Buenas A Todos Alguien Se Apunta A Un Macrobotellon En Ibiza Del 12 Al 19 De Agosto, Estaria Bien Tola La Gente Sin Conocerse Y De Buen Rollito Por Las Playas Del Bora Bora, Si A Algui De Apetece Que Se Vayan Apuntando, Ok Un Saludo A Todos Los Fiesteros

No Hombre Solo Uno A Vuestra Eleccion, Aunque Veo Que Tiene Poco Exito La Proposicion, Seguro Que Si Mi Nick Fuera Entetas26 Se Apuntaban Mas De Dos Jeje Pero Bueno Ya Lo Hare Yo Por Vosotros

Ahhhh sólo un día!!!
Yo estaré por allí del 19 al 22, y creo que sólo el 19 pararemos por Bora-Bora... si la peña se apunta ese día, por mí encantada!!! ;)

Y lo de cambiar el nick... no te gastes... aquí lo que cuenta es lo que dice cada uno, no cómo es su nick!! :lol:

Cómo se nota que estamos en auge de temporada eh?? Qué animadete está el foro!!!

Last edited by a moderator:
pues un macrobotellon es un botellon a lo grande,(macro) pero visto lo visto sera un micro-botellon (jeje) es broma pues nada seria tomar unas copas y conocernos un poco y si fraternizamos pues pasarlo "bien"

Drahcir said:
En que consiste ese macrobotellón?? no entiendo nada :?

Pues la idea es de Valentino, así que tendría que especificarlo un poco mejor él mismo, pero imagino que es concretar un día para quedar todos y hacer botellón en el Bora-Bora.
Que tendrá que ser en la playa, porque ya no se puede ir de la playa al chiringuito, que está vallado.

Yo prácticamente no bebo alcohol, así que a dos copas me apunto, al resto, a la juerga y las risas!!!! 8) 8)

Pués está interesante. Yo no se que día me pasaré por allí pero me apuntaría encantado.
Es una lástima que no se pueda acceder desde la playa, ahora debe de resultar un coñazo no? era muy cómodo poder moverte a la playa sin problemas.

Sí que es una pena sí... como muchas otras cosas de Ibiza que en los dos últimos años he visto terminar, o que han cambiado de forma penosa... :cry: :cry:

No me asustes, yo hace dos años que no voy y no me apetece nada encontrarme sorpresas desagradables. Aunque bien es cierto que desde la primera vez en el año 2001 a la siguiente en el 2004 también he notado muchos cambios.

no se puede acceder desde la playa al bora bora como el año pasado??? m acabo de enterar....... pero para estar en bora bora pub durante el dia hay q pagar tb???
no se como en ibiza se paga por muxas cosas y nada barato ademas.....

pues lo hacemos en la parte de la playita si es por pegarnos unos bailes y conocernos que nunca he conocido a alguien con el que hubiera hablado por un foro, nosotros somos 6 chicos de plasencia ,(caceres) con muy buen royo y ganas de pasarlo bien , perdonar que no especifique pero crei que se sobreentendia,

No se tiene que pagar para ir al Bora-Bora, de lo poco que queda ya de free...
Y cambios... pues muchos muchos... ya los veréis!!! Que tampoco se trata de asustar a nadie... ;)

Y lo del botellón, si quedamos un día y estoy por allí, por mí encantada, ya os digo que si es el 19 0 20 de agosto podré... más adelante no, porque lo tengo todo comprometido ya... ;)

Last edited by a moderator:
Pués yo me asusto muy facilmente ;) y además no me gustan los cambios. Si las cosas están bien no soy partidario de cambiarlas..........incluso si cabe la posibilidad de ser para mejor........si algo funciona no entiendo para q cambiarlo........e ibiza funciona.
Veré los cambios con mis propios ojos.........solo espero q no me sienten mal :evil:

Vayado el bora bora???? O iva muy ciego, o no habia ninguna vaya hace 2 semanas.... Mirare mis videos para confirmarlo. Pero pondria la mano en el fuego

Jefe said:
Vayado el bora bora???? O iva muy ciego, o no habia ninguna vaya hace 2 semanas.... Mirare mis videos para confirmarlo. Pero pondria la mano en el fuego

Estuve el mes pasado, y había una tela de plástico azul que separaba el borde final del Bora-Bora con el principio de la arena de la playa... Yo estoy convencida, porque tuve que pegar la nariz a la tela desde el lado del Bora-Bora para estar segura de que quien había al otro lado era la persona que yo me pensaba.... Y lo era!!!!. Tuve que salir corriendo y bordear el garito por fuera para poder llegar a la playa y plantarle dos besos... ;)

A mi si que me asustan Jajajaa.. Dios si es la Isla del encanto y cada dia pasaa algo malo:cry:.. Cuando yo vaya ya ni existe ha este paso:? ..

La tela de plástico la ponen a partir de las 19:00 más o menos(suele ser cuando empiezan a recoger las tumbonas) y después de ponerla sigue siendo gratis entrar por la puerta principal. Lo q si os recomiendo esq si os metéis allí con una cerveza en mano por ejemplo, q sea de las q venden allí q si no os echan , a mi me largaron con mi Mahou de lata pero rápidamente me fui al super a pillarme unas Coronitas(en el local valen 7 eurazos) y pa dentro a bailar. Fue uno de los sitios q más me gustó de la isla. Por cierto es totalmente IMPRESCINDIBLE una neverita.

El año pasado pasaba tal y como ha comentado Moky: a partir de cierta hora del atardecer ponen las vallas que separan Bora Bora de la playa... supongo que sera algun tipo de ley o licencia...

Buen truco el ir con bebida "de la casa"... de todas formas ¿habeis visto el balcón de un apartamento que esta justamente a ras de Bora Bora? Ese si es un buen truco: entras a beber o al servicio o a...;) todas las veces que quieras... aunque hay que tener mucho cuidado de que no se te meta nada/nadie indeseable... :lol:

Back