FIESTAS ESTAS NAVIDADES

KaRtMaN

New Member
Sil aki tienes lo que hara Republica para estas navidades para los amigos de los otros foros. Muackkkk

PROGRAMACIÓN DE REPUBLICA* PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO:

VIERNES 17 DIC: JOVENEXT-PARTY
Dj's Little Kris y Dani Pardo y en la retro Privée Joe Dj

SÁBADO 18 DIC: SESIÓN 100% REPUBLICA
Dj's Little Kris y James G y en la retro Privée Joe Dj

VIERNES 24 DIC: 4º ANIVERSARIO DE REPUBLICA*
Dj's Little Kris, Dj Shark, Dj James G y Dj Oceano y en la retro privée Joe Dj

SÁBADO 25 DIC: MERRY f***ING CHRISTMAS
Dj Les Schmitz (Amnesia Ibiza), Dj Little Kris y Dj James G

VIERNES 31 DIC: MOONLIGHTNIGHTS GOLDDANCE
Dj Xavi Escolano y Dj Little Kris y en la retro privée Joe DJ.

Precio entrada anticipada 20 e con 2 consumiciones y en taquilla la misma noche 25 euros con 1 consumición.

SÁBADO 01 ENERO: WELCOME '05 Sesión matinal.
Con dj Shark y en la retro privée Joe Dj.

Avda Marques de Argentera s/n. Estación de Francia. Barcelona

Cuanto tengas mas datos de otras los iré pasando.

besukis

Estas hablando con mis amigos de hacer algo 24 o 25 noche. Después de las cenas familiares salir a tomar una copa... o dos! No se donde iremos...
Kart, alguna sugerencia?

Hoooola Montse pues yo es que esos dias ahora me los paso en casa transkilamente pero hace un par de añicos como esos dias son festivo me iba al Lokotron que a mi me molaba muxo.
Tambien te digo una cosa al caer las fiestas en fin de semana no se si abriran como un finde normal aunque haciendo fiestas especiales por ser navidad, la verdad nu tengo ni idea porque el calendario tampoco acompañao muxo este año.
Eso sip si mentero de alguna fiesta que valga la pena o algo ya te ire informando.

Un besicooooooooo!!

Para los madrileños, el Space of Sound va a abrir sus puertas como matinal el proximo sabado 25 de Diciembre con la estelar visita de Mathew Dekay. UN FIESTON ASEGURADO! ;)

Back