Fiestas de San Joan Menorca, alguien se apunta!!!!!

mikkak

Active Member
ESte año vamos a Menorca a las fiestas de San Joan, nuestro plan es llegar el día 23 y pasar el día y el día 24. En principio vamos a la aventura como hemos ido otras veces, o sea sin hotel, ya q la noche se pasa en la calle, lo mismo q el día. Se esta de juerga todo el día bebiendo pomades granizadas por la calle, es una gran experiencia, una fiesta estupenda y lo que es más: una gran juerga que vale la pena. Muy buen rollo. Qué os parece si alguno de vosotros se apunta a la juerga?
En fin, si no podeis, lo entiendo!!!!

Conozco a mucha peña en Menorca, una amiga mia se ha ido a vivir alli con su nena y su novio. Yo suelo ir todos los años porque hay un montón de colegas mi@s que van alli a hacer la temporada (yo hubiera preferido que fuesen a Ibiza pero ¡que se le va a hacer!) y casi todos los años cae una semanita en agosto.
En San Joant nos iremos a las cuevas de Zugarramudi que hacen "Akelarre" en las cuevas y se montan una fiesta muy guapa
¿Te gusta la pomada? Yo la probe pero la ponen excesivamente cargada, y a mi la ginebra como que no me va demasiado....soy mas piratilla jeje prefiero el ron... ;)

Te gusta la pomada? Yo la probe pero la ponen excesivamente cargada, y a mi la ginebra como que no me va demasiado....soy mas piratilla jeje prefiero el ron...
Jejeje, a mi me gusta porque no la encuentro muy cargada, la encuentro muy dulzona y fresquita, por lo menos la que he probado!!!
Ya no bebo muchas copas, sólo vino, cervecita,cava...me estoy volviendo vieja.
Me voy de cena.ciaoooooooooo

Montse said:
esto del Akelarre mola Anderixo!!! Es otra opción!!!
Siii venga Montse, animate y vente a Zugarramurdi, hay fiesta durante todo el dia en el pueblo, y luego por la noche hacen un Akelarre, aparte tambien tocan grupos, hay sesión de DJs y fiesta, mucha fiesta... ;)

Yo daki a San juan a saber. nosotros somo de preparar las cosas a ultima hora!

Por cierto ya llegauuu de cena mu bueno to sobreto el vino jajajaja

Back