fiestas con mas gente española

charro

New Member
Hola a todos estoy loco por volver a Ibiza estuve una semana por trabajo hace ya 4 años y tengo muchisimas ganas de volver, voy por la 1ª semana de septiembre y me gustaria saber cuales son las fiestas con mas gente española de cada una de las descotecas grandes, ya que no me gustaria llegar a una de esas fiestas y que fuera todo güiri. Gracias y buenas fiesta para todos desde Salamanca. 8)

Hola, pues para empezar, no vayas a Es Paradis o Eden.

Por lo que sé yo, las que más hay son más o menos:

En Privilege: En Balearic People hay muchos españoles. En Manumission, en la sala Coco Loco hay bastante presencia española e italiana, mientras que en el resto de Privilege están muy diseminados.

En Pacha: la de Release Yourself con Roger Sanchez y Subliminal con Morillo.

En Amnesia: La Troya, Cocoon, People From Ibiza.

En Space: La Troya after, Matinee, We Love Sundays.

DC10: Circo Loco.

Y en todas las fiestas en clubs alternativos tipo Somny, Lucifer, Underground, etc.

sorry to answer you in english (no hablo mucho español), but i think there are plenty much of spanish people at la communidad - fridays at space!

TigerVlc, porque dices de no ir a EsParadise? no esta bien la discoteca? yo tengo ganas de ir a la fiesta de la espuma en sabado, un saludo.

me han dicho, yo no he estado, pero si esta la cosa en san antonio, puedes encontrarte con mazo guiris, mazo tias alcoholizadas y tios heteros pesados alcoholizaods buscando sexo... me lo puedo imaginar como rollo benidorm en pleno auje.

me han dicho que hay fiestas de la espuma que celebran en la playa cerka del bora bora! es cierto???

y sino tienes la fiesta de la espuma un domingo en el amnesia en la fiesta gorgeous ;)

Muchas gracias a todos por vuestra informacion tb me gustaria que me dijeseis que bares pre fiesta y que horas son las buenas para estar en ellos me han hablado de Bora Bora, pin up, kiss, etc muchas gracias.... Ibiza es lo mejor.

Gracias Nostrum, se me había olvidado la fiesta de la Comunidad de Space, es cierto. Es una fiesta llena de españoles y pensada principalmente para españoles. Por cierto, en la fiesta de Carl Cox también hay bastantes.

Marioclio, no digo que no esté bien Es Paradis porque nunca he estado y no puedo opinar, aunque por las fotos y por lo que me comentó un amigo que estuvo, es una sala muy bonita. A lo que me refiero con lo de Es Paradis es porque los clubs de San Antonio se llenan casi exclusivamente con británicos. Tal vez en la fiesta del agua de Es Paradis hayan españoles curiosos por ver esa fiesta, pero no creo que hayan muchos en el resto de fiestas. Y en Eden aún menos por lo que sé.

buenas,estuve 10 dias en julio en ibiza, y fui a la fiesta del agua ya qe estaba al lado de mi hotel.la fiesta del agu,habia too guiris todo lo q kieras, pero yo creo q hay q ir porque era una pasada, q guapo!!yo esk aki en pamplona no hay de esas fiestas, y con aggua hasta la barriga....la peña tirandose a la pista de la discoteca,merece estar ahi y echarte unas risas.eso si empezaba alas 5:30 y era hasta akabar, hasta las 5:30 bastante normalita la noxe, pero lo demas...lo mejor para encontrarte con españoles el bora-bora q es ...bueno indescriptible,no hay palabras,jeje.venga ya estoy ahorrando pa la proxima visita pa la isla..agur

A mi me dijeron que en el bora bora habia fiesta... pase dos veces a horas distinta en el dia el sabado pasado.. y no habia nadie.. y por la noche na de na... a que horas hay gente por alli?

Hola a todos.
Yo acabo de llegar a Ibizqa y si quieres gente española, es verdad que yo no iría a Eden ni a Es Paradis. San Antonio está lleno de guiris...pero guiris de lo peor, porque en Ibiza también hay mucho extranjero...pero es diferente, no se si me entiendes. Yo estuve en la fiesta de La Comunidad de los viernes en Space y estuvo muy guapa, mucha gente española, un ambientazo, en la terraza de arriba y en toda la sala, muy buena música...Recomendable 100%. Y luego las típicas que recomienda todo el munod, Balearic people y people from Ibiza. Si quieres fiesta de espuma, la mejor es la de Amnesia de los Domingos en la sala principal (en la Terrace es la fiesta Gorgeous)
Cualquier cosa, no dudes en preguntar!!! Un besote

peter76 said:
A mi me dijeron que en el bora bora habia fiesta... pase dos veces a horas distinta en el dia el sabado pasado.. y no habia nadie.. y por la noche na de na... a que horas hay gente por alli?
Joe tio, pues yo las tres veces que fui un fiestón de escándalo!!! El sábado por la tarde ( yo fui hacia las 4...) todo el mundo bailando, lleno total!!! Fue incrible, estuve bailando como dos horas, saludonado a los aviones....Menudo garito que tienen montado, jeje...de lo mejorcito. Además si te pasa por las tardes suelen reparti invitaciones para las fiestas, así que encima te vas más contento aún!!! ;)
Lástima que no pillaras ambiente por allí....la próxima vez :) :) :lol:

Peter, a qué horas fuiste?

Por las mañanas no vayas. Hay que ir por la tarde, y si es alrededor de la puesta de sol mejor.

Back