Fiesta este viernes!

MyMinD

New Member
Este viernes 2 amigos mios pinxan en una sala pequeñita de el Putxet! yo ya he ido alli en algun cumpleaños, es la tipica sala q la puedes alquilar para ir con tus colegas..Yo iré y tengo ganas de ir al souvenir luego jejejejej Si alguien se apunta ya sabe....Montse un souve? jajajaj ;)

Estoy vivo eh...un poco mucho trabajo, pero vivo! mil besos!!!!!!!!

El viernes? a partir de que hora? y dame la dirección exacta a lo mejor me paso. Tiene muxos numeros que la Rubi se va a celebrar su cumple y TOYYYYYYYYY LIBREEEEEEEEEEEEE!!

Mañana te la digo, pero ya te aviso es royo como un comedor de grande eh jajaja lo bueno es q es facil alquilarla, te comprometes a consumir 40 cubatas y ya esta, los pagas y luego recuperas el dinero pk la gente te compra los tickets alli.....Nose tengo ganas d fiestorro! sea donde sea! jajajaa

Montse nos enviamos sms yo tambien quizas me pase. Primero tengo que ir a casa de un amigo nos pondremos tajillas y luego para allí jejeje spero convencerlo. Por cierto tambien es dj pero mas tecno jejeej

Lo de dos cubatas 15 euros mola pero uno solo 10 carillo ehhh pero bueno intentaré ir solo pa verte to moraillo jjeejjejejeje

Un besoteeee

si ya he visto la direccion en el flyer y si no me dejare guiar por el instinto de la fiesta y llegare jejeeee por cierto sobre que hora estaras por alli?

Pues nose pk uno de los k pinxan (el k mas conozco) pinxa de 1 a 2 y media, y como no este....me mata! asi q supongo q me tocara ir prontiko...Aunke Xavi se ira pronto pk al dia siguiente tiene k ir a gava pero yo creo q seguire la fiesta nose como pero la seguire :D jajaja

Montse como te decia en el otro post del finde yo tambien llegaré sobre la una y si no viene mi colega al final intentaré antes. Una copichuela o dos? si de momento para que te salga mas barato ya tienes que pedir dos así que creo que serán mas jjejejejejejjej

Sil pasateeeeeeeeeeeeee con tu amiga!!!

Si me lío con mi amiga lo más seguro que acabe en su casa disfraza con una peluca rosa, una boa de plumas lila y demaisadas trampas encima como para salir a la calle :oops: :lol: :lol:
Si me paso es sólo si sobre las doce-una estoy por BCN, si me despido de B antes me iría a casa y ya pasaría de salir

silvia said:
Si me lío con mi amiga lo más seguro que acabe en su casa disfraza con una peluca rosa, una boa de plumas lila y demaisadas trampas encima como para salir a la calle :oops: :lol: :lol:
Si me paso es sólo si sobre las doce-una estoy por BCN, si me despido de B antes me iría a casa y ya pasaría de salir

Si te lias con tu amiga???? yo paso de rollo bollo eh! las respeto pero me dan un asco!!!! a 100 km minimo, pero lo acepto eh! josajoasjsaojasasjoas toy fatal lo se :P

silvia said:
juas! Casi que me apunto con vosotras!

Back