Fiesta de cierre de Amnesia... cuándo?

RicoTech

New Member
Hola!!

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post... chispas! 8)

Alguién tiene información privilegiada sobre la fecha de la fiesta de cierre de Amnesia? En el calendario aparece como fecha el 22 de septiembre, pero está sin confirmar... además me extraña un poco porque el cierre de Cocoon es el 24 y la fiesta de cierre se supone que debería ser la última.

Para el que no haya estado os la recomiendo, no tanto por la música (por lo menos no es mi preferida) como por la FIESTA.

Muchas gracias!!

Necesito saber que dia es el cierre de amnesia, como puede ser que no esté confirmado aun???
No sé, pero me parece raro que a falta de un mes esta gente todavía no lo tenga claro... en la web de amnesia no pone nada y en la de spotlight pone una fecha distinta a la de myspace... de cual hay que fiarse??

Por cierto, alguien que haya ido puede dar su opinión??? Me gustaría ir a los cierres de Space, pero seguramente solo pueda ir al de amnesia, y tengo que ir mirando ya el viaje y todo... :S

Por cierto, alguien que haya ido puede dar su opinión??? Me gustaría ir a los cierres de Space, pero seguramente solo pueda ir al de amnesia, y tengo que ir mirando ya el viaje y todo... :S

En este hilo puedes encontrar opiniones: http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49853

Yo me fío bastante de la fecha del Myspace, porque como he dicho otras veces no es normal que hagan la fiesta de cierre de la discoteca antes que la del cierre de otras fiestas que se celebran en esa discoteca (Cocoon).

Esa información del calendario sobre el cierre de Amnesia que pone que es el dia 22 de setiembre esta equivocada, el cierre de Amnesia es el dia 29 de sitiembre y al dia siguiente es el cierre del We Love, el siguiente fin de semana el sabado es el cierre de Matinee que dura mas de lo habitual y el domingo el cierre del Space. Todos los años es asi por lo que dudo mucho que este año hayan cambiado, ademas es cierto que el cierre de Cocoon es el dia 24 de setiembre y la fiesta de cierre de las discotecas se hacen una vez acabadas las diferentes fiestas de las promotoras.

En Ibiza-voice tambien hay calendario y pone que el cierre de Amnesia es el 29 de setiembre www.ibiza-voice.com/event/calendar.php?mode=cal&date=2007-09-01

Pues sí, es el 29... muy a mi pesar ya que yo me había hecho ilusiones de pillar el cierre de Amnesia... aunque lo pasaremos bien igual... seguro! ;)

Pues sí, es el 29... muy a mi pesar ya que yo me había hecho ilusiones de pillar el cierre de Amnesia... aunque lo pasaremos bien igual... seguro! ;)

Siii! yo me conformo con ir al manumision y si el sabado no es muy agitado, pues al WLS por la mañana :D

Back