Felicitats Hector!!!

FELICIDADES GUAPUUUUUUUUUUUUUU!!!

Que pases un muy buen dia y te regalen muxas cositas aunque ya tan dao algun regalillo anticipado jejeejej

besoteeeeeeee!!

Muchas gracias guapos/as :D:D:D

De momento el 1r regalo, el nano ipod...Esta noche cenita y aver si cae algo mas :D

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D
cumpleaños feliz, cumpleaños felizzz, te deseamos todossssssssssssssss

Molts d´aaaaaaaaaaaaaanyssssssssss guapo!!!!!!!
Espero q lo pases muy bien hoy, q te hagan muchos regalitos, q comas deliciosos manjares:D :D ....en fin, todo lo mejor!!!!! Muchos besos!!!!

Te deseo que hayas pasado un dia estupendo Hector, te dedico la típica canción de cumpleaños y te mando un ZORIONAK muy pero que muy grande.

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Espero que te hagan un monton de regalos bonitos y que te lo pases estupendamente cuando lo celebres con tus amig@s. :?

Muchas felicidades con retraso nen!! No he podido conectarme mucho k volvio mi jefa estos dias de ibiza y claro... ya nada de nada!!!!

Que espero k sigas tal y cocmo eres, k eres mazo majo y un solete y te hayan regalado un monton de cositas!!!!

mil besos:D

jijijiji gracias a todos!! :D me felicitó muchissimaa gente ayer!! :D Regalos de momento solo el ipod nano de mi family, el del Xavi lo tendré el sabado dice....a ver que será....Y mi padre dinero para ropa como siempre! Ya iré informando...

Los 26 pesan ya! jajajajajaj

Muaaaaa

Back