Es jueves ya!!! Bon dia!!!

Bon dia reina!!!

Yo estoy flex total, ayer a las 10,30 me metía en la cama y he dormido como un bebé :D

Hoy vamos al basket a ver si el barça se clasifica o no en la euroliga y mañana tengo una cita con Barbie y su novio, iremos a cenar al bar de mis colegas y luego de copeo por el raval
El sábado tengo cena con mis amigos intelectuales (los conocí en una lista de escritura) y el domingo Pep y yo vamos con mis tres sobrinos mayores a ver "el sastrecillo valiente", obra de teatro de altísimo nivel cultural e intelectual :lol: :lol:

estoy muy feliz
esta noche me voy a la Revetla de Sant Sebastià en Palma, a los foguerons y las torrades. Ire con las amigas y amigos y torraremos butifarrones, sobrassada y xua con pan y vino, está a rebosar de gente torrando y te lo comes en la calle, luego hay conciertos en un montón de plazas, de hecho en casi cada barriada de Palma se hacen Foguerons aunque yo iré a las q organiza el Ajuntament en el centro, iré al de la Plaza de Santa Eulalia, luego nos iremos a ver los distintos conciertos y no se si me quedaré o no hasta tarde, lo voy a dejar a la improvisación.
Mañana por la noche cenita con las chicas de pinchos y marcha, el resto del finde ya se verá.:D :D

Sil!!! Tienes que explicanos esto del grupo de escritura... Tenemos a una futura redactora o escritora?
Mikkak, después de las fiestas que se monta Anderixo, sigues tu eh!!! Aquí en Mallorca también las que liais eh!

Joder que alegria y jolgorio corre por aqui!! Yo hoy no haré nada, bueno si, proyecto!! Mañana tengo la tarde libre para ir a la uni y por la noche a dormir prontito q tengo mucha faena el sabado.
El sabado noche si saldre q Xavi celebra su cumple en el bar ese q fuimos la vez de la kdd...y nada poca cosa este finde!!
Pero bueno....el finde que viene es el ultimo de tortura..por fin ya se acaba!

Besos

Ánimo Mymind
te falta muy poquitooo

Tengo una ilu por esta noche, hay unas fiestas q se celebran en muchos pueblos q es en el mismo plan, foguerons, torrades, dimonis, lo q pasa q celebran Sant Antoni q fue el martes, el lunes por la noche en Manacor, Arta y otros pueblos se monta la de Dios pq es la revetla de Sant Antoni, yo no pude ir pq claro el martes tenía q trabajar, pero tb está super bien, osea q hoy aprovecharé a fondo, tengo q resarcirme

Last edited by a moderator:
Despues de cambiarnos aparatejos de esos que nunca sabes ni como pronunciar ya podemos conectarnos a internete, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! jejeeje llevo tol dia sin poderme conectar que mono tenia yaaaaaaa!!

Pos na yo guay ayer fuimos a ver otro pisico y no era lo esperado asi que a seguir buscando jejejej

Un besitooo a todos suerte que mañana la Rubi sale con sus amigas y yo con un colega que es su cumple y nos subimos a calella, asi que Mymind a lo mejor te quedas sin pueblo!!!! si cuando vuelvas a tu casa no sta la tendo debajo la nariz jajajjajajjajaajjaj

un besicoooooo a todos y hoy da gusto que felicidad en el foro!!!

Back