el norte aterriza en ibiza...

• Thread starter Thread starter calinda
  • Start date Start date
C

calinda

Guest
Hola a todos.

Me gustaría que me aconsejarais sobre donde ir de fiesta en Ibiza. Estaremos unos 6 días, de jueves a martes...El tema es que estamos muy acostumbrados a todo lo que suena en el norte de españa, estilos trance-progressive muy cañero, y nos han comentado que de ese estilo no se escucha nada en ibiza....pero que weno, no me creo que no haya nada...jeje Lo bueno es descubrir cosas nuevas, pero es que estoy mu perdida....a ver si hay por ahi algún norteño que me aconseje... :D

Habíamos pensado ir a la fiesta de cream an amnesia de los jueves, con tiesto y van dyk, alguien que haya estado que me pueda comentar...

muchas cenquius

Bueno, para empezar te diré que no tienes que preocuparte por la música, te va a encantar. La primera vez que yo fui éstaba acostumbrado al progresivo, a las cantaditas...mis gustos musicales cambiaron, el sonido de la isla es distinto, te engancha. Ahora me decanto sin duda por el trance de Paul Van Dyk y el tecno-house.

La fiesta de Cream con Tiesto y PVD!!!! Uffff, no sabes lo que te espera, vete preparando. Sólo te recomiendo que esteis en Amnesia sobre la 1 como muy tarde para no perderos nada.

Teneis que ir también por Bora-bora que es como una discoteca en la playa, algo que sólo hay en Ibiza.
Y hablad mucho con la gente, así os enterareis de fiestas y demás cosas de interés.

Y quién sabe, quizás nos veamos por allí ;) ;)

Joe, pues muchas gracias....eso me habían comentado, que no me preocupe, jeje...

Seguro que nosotros también acabamos enganchados y con ganas de volver, que casi las tengo ya antes de ir. Fijo que además allí encontramos a alguien que nos diga, y nos juntamos con más peña, pero por lo menos sabemos que a donde vamos nos va a gustar.

Muchas gracias!!!!

joe calinda yo voy a ibiza el viernes q viene, y tb tenia esa duda de q el progresivo del norte alla no iba haber.pero esto del interne te bjas sesioncillas y la verdad q el trance de armin van buuren,tiesto,ferry corsten....como gusta!!!la primera vez q lo escutxas dices sin mas,pero cuando escutxas con continuidad, te gusta y akba superando a todo el progresivo de itzela,play,mondo paradiso.....osea q espero q no halla problemas!!ya contare aver qtl,venga saludos!

Si, ya tenía pensado ir las fiestas en las que pinchan tiesto y tal, que me imagino que serán las que más me gusten, y a ver si superan lo que dices, itzela, play etc...que está difícil, que no?????

Oye, ya me comentarás que tal, aunque estoy segura que gozar vamos a gozar de todas formas... :D

Venga, a cuidarse!!!

Back