EL MITO

Eyyyyyy guapi zi ya te lo dije Mito lo que yo no ire, muxa pasta, muxa peña. Si vais pasarlo genial. Le enviado un mensa a anderixo para decirle donde es.

Un besazoo

Yo no he ido al Mito... Estoy cansada del fin de semana, aunque ahora padezco insomnio y no puedo dormir... podria estar saltando y bailando... pero... seguiré intentando dormir...

Buenos días a todos!
Qué tal el puente? Yo bastante bien aunque muy tranquilo. Me piré a Alicante a ver a mi family, que como los abuelitos son ya muy mayores hay que aprovechar el máximo de tiempo posible para disfrutar de ellos...

Joe, ya veo que vais de fiestón en fiestón, qué envidia! Yo tengo unas ganas de salir increibles pero no creo que sea este fin de semana porque mañana tengo la fiesta de Navidad de empresa... Makki, informame, qué hay por Madrid? Sabes que han vuelto a abrir la terraza de Ananda, por lo visto lo han acristalado y los miércoles hay fiesta Sundance. Claro que que lo de los miércoles es una putada...

Bueno besitos a todos y que tengáis un buen día

Noe

Niña, pos no tenia ni idea !! Tara guay pero seguro k se peta a sako los miercoles... Pero uno de todos modos ya esta muy mayor como para ponerse a salir de jeurga tb los miercoles, ademas en invierno apetece casi como k menos.

Por cierto, no sabía que eras de Alicante. Yo mañana bajo para Denia, que mis padres viven alli en Denia... Casualité!

Lo que si puedo decirte es que ya han puesto a la venta las entradas del space of sound de nochevieja y que hasta el 15 de diciembre valen 40€ y despues 50.

De momento no se mas...

Mucho fieston este puente pasado la verdad!

Ahhhh y viene Mathew Dekay el 25 d eDiciembre al cool y luego pinchara tb en space of sound en la matinal del 25 de diciembre que tb abren!!!

Back