El mejor plan para la semana del 22 al 29 de agosto..

scorpioradical

New Member
Pues eso sugerencias para ir esa semana, nuestra idea es mas o menos esta para los primeros dias:
Lunes: Pacha (Roger Sanchez)
Martes: Space (carl cox)
Miercoles: Privilege
Jueves : amnesia

Los demas dias no tenemos nada decidido, pero ya ke vamos a ibiza keremos ver todas o por lo menos las mejores discos, alguna sugerencia?

Por cierto... no ay ningun club de musica hardhouse tipo radical verdad? ^^

scorpioradical said:
Pues eso sugerencias para ir esa semana, nuestra idea es mas o menos esta para los primeros dias:
Lunes: Pacha (Roger Sanchez)
Martes: Space (carl cox)
Miercoles: Privilege
Jueves : amnesia

Los demas dias no tenemos nada decidido, pero ya ke vamos a ibiza keremos ver todas o por lo menos las mejores discos, alguna sugerencia?

Por cierto... no ay ningun club de musica hardhouse tipo radical verdad? ^^

Hola y bienvenido,

Yo no frecuento clubs pero creo que podrías considerar el Matinée@Space el sábado por la mañana y la fiesta madre, el We Love Sundays@Space.

La fiesta más grande de Privilege suele ser Manumission los lunes (no se como será este año, porque creo que han cambiado el espectaculo; los dos últimos años salían unas churris totalmente en bolas, que eran pa verlas...) y siempre puedes ir a Pacha los miércoles a ver a Eric Morillo.

El domingo, a Space de cabeza. Lo mejor, la terraza desde el mediodia hasta que el cuerpo aguante... o hasta que se haga de noche, que pierde un poco el encanto...

bueno eso de chicas en bolas es muy tentador jajaja, pues muchisimas gracias, seguir dejando sugerencias aunque por lo general solo nos moveremos por los grandes club, pero kizas un dia iremos mas de tranki, asique aceptaremos sugerencias

Supongo que no estarás considerando ni Edén ni Es Paradis como grandes clubs, porque son demasiado guiris.

No, yo digo grandes club a los mas famosos, por eso kiero vuestra opinion porque seguro que alguno menos conocido vale mas la pena, si alguna vez os acercais a la zona centro de españa yo os aconsejare jajaj. Que tiene de especial el dc10? Entonces el lunes Manumission + dc10? no esque tengamos un presupuesto limitado pero sin pasarse eeee

El dc10 no es una de las grandes super discotecas por decoracion.... y por otra cosas pero su musica y la gente genialllllllllllllll! si lees otros post de por aki veras que todo el que va vuelve! y la mayoria dice maravillas del dc10 asi que tu mismo. Lo que pasa que es de mañana y tarde. Primero seria dc10 y luego manumision si llegas claro jejejeej

entonces imposible! porque llego a ibiza el lunes sobre las 6 o asi! y me voy a lunes siguiente sobre la misma hora... asique antes de montar en el avion pues nos pasaremos un rato x alli jaja, aver si alguien me dice lo de las entradas

El dc10 empieza a las 7 de la mañana y cierran a las 12 de la noxe creo.... te va dar tiempo de sobras cuando llegues y que mejor para empezar con buen pie jejjejeje

No se no se,mientras vas al hotel y te organizas un poco no ay tiempo! pero vamos ke el dc10 sera nuestra ultima fiesta en ibiza antes de venirnos, aunque lo peor que ese mismo dia el lunes a las 12 de la noche empiezo a currar :S en fin! le dire a mi jefe que no puedo currar por el jet lat ese o como se escriba xD.

Una cosa que me a parecido leer antes, no se puede salir de un club cuando ya as entrado? :S o solo en algunos? o como va el tema?

scorpia, si usas la opción buscar que hay arriba encontrarás muchos posts sobre las entradas anticipadas, la compra on-line i todo esto :D

Efectivamente, si no es por no respondeeer... que si hay que respondeeer, se respondeee... pero responder pa na es tontería... jejeje...
Si pones en la opción de buscar las palabras "entradas" o "anticipadas", hallaras respuesta a todas tus preguntas, pequeño saltamontes...

Como adelanto te dire que la vía más cara de pillar entradas es hacerlo en puerta.

Por las horas que comentas, veo un poco apresurado ir a DC10, pero es que es imposible ver todo de Ibiza en el primer viaje... ¡por eso siempre se acaba volviendo!

vaya... :( yo que pensaba ke iba a tener un trato preferente y me responderias a las preguntas ke ago yo de forma especifica :roll: en fin! tendre ke buscar... jaja

Para eso tendrías que contratar el servicio Premium y te saldría por un ojo de la cara... y hay que ahorrar para Ibiza... jejeje... ;)

scorpia.... que tenemos el servidor a reventar y preferimos guardar espacio para las fotos y las crónicas de la vuelta ;)

Además, peinando los foros encontrarás información interesante que igual nunca hubiera caido en tus manos ;)

va va! ya ire buscando informacion! a por cierto silvia como eres de bcn (no?) pues me diras scorpia por la disco! pero soy scorpio por el signo del zodiaco ( el 7 de noviembre...acepto regalos xD) va ya ire buscando algo aki! gracias por contestar

scorpioradical said:
va va! ya ire buscando informacion! a por cierto silvia como eres de bcn (no?) pues me diras scorpia por la disco! pero soy scorpio por el signo del zodiaco ( el 7 de noviembre...acepto regalos xD) va ya ire buscando algo aki! gracias por contestar

a vale, pues mejor si es por el signo que por la disco ;) :lol: :lol:

arriba tenemos un post-it con los cumples de la peña por si quieres añadir el tuyo

Back