El Final de mi Verano . Llegó !!!

Risu

New Member
Ya se acabó lo güeno, y regresado de Ibiza, vuelta al curro y la normalidad.

Han sido 10 días más que hemos disfrutado de la isla y los colegas, ha sido brutal !!
Resumo un poco para no chaparos:

Jueves 17 :
Vuelo, llegada, coche, alojamiento en casa de Silvia, Maravillas, Dôme, Keeper, El Divino. (Salvación ). Fiestón dpm y gente divertida con muchas ganas.

Viernes 18:
Dormir, comida en Comidas San Juan, recados, compras, cena en Ke Kafe ( Genial y Recomendable ). Mojitos en Maravillas, Dôme y Kepper, El Divino ( Miss Moneypenniys ). Pasable. No estaba inspirado ¿?

Sábado 19
Satrinxa, mil sangrias de cava, el Camarero de la playa es el de siempre, dpm. Que majo el papi.
Pasarela, medusas, algas, paramos por Bora- Bora a tomar algo, ji ji ji ( joder, que ambiente más rwaro, nor ? ) 30 bailes y para casa.....cenita , Privilege ( Silicon). Total - Total.

Domingo 20:
Descanar. Comida en casita. Es Cavallet. Chiringay pa kmi colega pille y cenita en la terraza. Mojitos en Maravillas y Pacha ( Flower Power ). Como siempre mejor que mejor y muy divertido. Eso si, petao petao, petao. Tres horas para encontrarnos en la lista.... joder........

Lunes 21:
Catatómbicos. Fideua en la terraza. Sa Trinxa pa´mi. Mira que vecinas de la playa....Cena en Los Pasajeros ( que majos que son !! ) Mojitos en Maravillas. A Amnesia..... petao total. ( Cocoon ) Cambio a Privilege ( Punkabaret ). El show dpm la música no me hizo bien. Casi vacío.

Martes 22:
Cala Joncal, Cala d´Hort, tumbona sol y cañas mil.
Mil medudas o mas. No hay quien meta un pie.
Cenita en casa chupitos de hiervas y a la cama sin salir ........... ji ji ji
Que moraoooooo !!

Miércoles 23:
Madrugón del 15. Balearia a Formentera a las 06.30.
Charter en Arabian Nigth ( precioso barco velero, gente simpática, tripulación dpm )
Bañitos de barro en Espalmador, sol, comida a bordo, Cala Saona, Illetas, bañitos, etc,
Compras, cena en el apartamento de Es Pujols, copas mil y motos a millones o más ¿? Yo no sé como pasan más cosas...... conducía giñao !!!

Jueves 24 :
Relax y mojitos en Illetas.
Regreso a Ibiza. Cena en casa y Mojitos hasta la mil en el Maravillas. Son lo mejor.

Viernes 25:
Satrinxa todo el día. Sangrías y risas con las vecinitas, que güenas kestán ..... esto es vida !
Mojitos en Maravillas y Privilge. ( Manumision a muerte hasta que cerraron ).

Sábado 26:
Ducha, almuerzo en la terraza y Space al abrir. ( Matinee ).
Control de Drogas al llegar al parking ( que no llevamos ná....... y nada llevábamos)
Cacheo de rigor, y trin trin trin hasta las 12.00 con las vecinitas de la playa..... ji ji ji
Comida en la terraza, tumbona, siesta.
Fiesta 26 August en Cala Jondal - [SIZE=-1]Blue Marlin- por La Terraza Barcelona ( Si señor !!!!!! Total total total !!![/SIZE]
Ducha, cena, Mojitos Maravillas y Privilege ( Silicón otra vez). Otra vez dpm.... ji ji ji

Domingo 27:
Satrinxa, vecinitas de la playa... como están.... como están !!
Cena, Keeper tranquilamente hasta cerrar.
Que bonito es el veranoh !!

Lunes 28:
Es Cavallet para ver al maromo de mi colega, Satrinxa con las vecinitas que me llaman.... triunfal y relajante !!!
Compras, merienda cena y al aeropuerto a llorar.......... regreso a Bcn.

Martes 29:
Sigo llorando, nostágia, no hay vecinitas, ni Mojitos, ni ná !!
Empieza la cuenta atrás !!

8)8)8)8)8)8)

Last edited by a moderator:
Mu Wenoo :lol: Jajajaa... Oye no te echaste un DC10.. O un We love space? Amnesia..? Mucho Privilege no...? Bueno, ahora a esperar el prox. viaje:p Saludos man!!

DC10 nos quedamos con las ganas, pero cada vez que volvíamos de Salinas, estaba mu petao. Amensia hubo un intento y a Space fuimos a Matinee que mi colega quería ver si veía a uno que yo me sé.....

Sldks.

ok,

Petao, petao, petao y requetepetao !!

Si, claro, tengo que tengo fotos, algunas super super super .

Sldks.

Sorry es que sigo de vacaciones hasta el 18 de septiembre, pero decirme como y os pongo unas cuantas, ok ?

Las fotos son super super, pero super guays, no hay impresentables, eso solo vive en el recuerdo.

Sldks.

Hola Risu,

las fotos las tienes que colgar primero en una web tipo www.flickr.com, una vez colgada la foto en el frickr.com (es la que uso yo), clicas sobre la foto y se te abrirá en grande, arriba verás una opción que dice "all sizes", la abres, escoges el tamaño medio y si te fijas debajo de la foto te aparecerán dos direcciones. Copias la segunda y te vienes aquí, clicas el botón este que te pongo a continuación y pegas la foto, le das al enter y ya está
insertimage.gif

Sábado 19
Satrinxa, mil sangrias de cava, el Camarero de la playa es el de siempre, dpm. Que majo el papi.

una pregunta, el camarero ese (con el pelo largo) de veras se llama papi?
lo digo porque una vez le oí llamando algo como "tststs papi papi tststs" ..
:D

Viernes 25:
Satrinxa todo el día. Sangrías y risas con las vecinitas, que güenas kestán ..... esto es vida !
Mojitos en Maravillas y Privilge. ( Manumision a muerte hasta que cerraron ).

ehm, cuanto te gastas en mojitos en vacaciones? 8O

esta vez tuve suerte, no habian medusas ni en salinas, ni en comte, ni en playa bossa.. al igual que el tiempo, 14 dias una maravilla..

Silvia :
ok miro lo de las fotos y os pongo unas cuantas.

Sa Trinxa :
Nunca cuento cuanto dinero me gasto en vacaciones.... son vacaciones, pero en mojitos.... una pasta fijo !! Es la única droga que consumimos, así que nos sale más barato.

No se llama Papi, es una manera de llamarlo, xq él también nos llamaba así.
Me gustaría volver a encontrarlo el próximo año, es una caña de tio.
Si alguien lo ve, que le de recuerdos o mi email. ( jrisueno@hotmail.com)

Que suerte con lo de las medusas, nosotros este año, había tantas, que me hubiera molado mucho que hubieran sido gambas................

8)8)8)8)

Last edited by a moderator:
Ya sé que mi curiosidad me desborda... pero...
Las llamas medudas por algo en particular??
Es un mote cariñoso o algo así... o es que en el teclado las letras están mal?? :lol:

Ya sé que mi curiosidad me desborda... pero...
Las llamas medudas por algo en particular??
Es un mote cariñoso o algo así... o es que en el teclado las letras están mal?? :lol:

Bueno, realmente, quería decir MEDUSAS....... ya está corregido .

Merçi !!

una pregunta, el camarero ese (con el pelo largo) de veras se llama papi?
lo digo porque una vez le oí llamando algo como "tststs papi papi tststs" ..
:D
.

todos los camareros de Sa Trinxa son simpatiquísimos, y repiten año tras año, es como volver a casa...:D

todos los camareros de Sa Trinxa son simpatiquísimos, y repiten año tras año, es como volver a casa...:D

y qué hacen en invierno los camareros del trinxa..? deben estar totalmente depri.. la verdad que no me los puedo imaginar trabajando en una estación de esquí o algo parecido :)

por cierto, estoy pensando en mudarme a baleares para 1-2 meses por navidad, alguien conoce fincas para alquilar (mallorca, ibiza)?

Back